Bebé nervioso

Cansada emocionalmente

Notapor maqisima » Mié May 24, 2017 7:53 pm

Mi bebé tiene casi dos meses y a pesar que cuando nació ya era bien llorona, ahora que está más grandesita llora mucho, por cualquier cosa, muy malos,encima duerme mucho en el día ahora y me cuesta mucho dormirla en la noche. Llora mucho para dormir y cuando despierta en la noche. Me cuesta volverla a dormir y antes le daba leche y ya se dormía y ni abría los ojos. Aveces lloro en la noche por que me supera, siento qie no me la puedo, no quiero que sufra ni que lloré... llego a arrepentirme de haber sido mamá, y me da más tristeza de no sentirme feliz con mi hija qie tanto quise y la amo pero esta etapa a sido agotadora.
Mi novio ahora me ayuda más y la toma cuando lloro con ella en brazos, pero me cansa me estresa sobre todo de noche, ya no se que hacer para dormorla sin que pase una hora en el intento o más...
maqisima

Re: Cansada emocionalmente

Notapor FaRa » Mié May 24, 2017 8:16 pm

Hola no te sientas mal, toda buena madre también le dan ganas de tirar ña toalla y es normal que te desesperes un poco, no sé si lo has intentado pero a mi me funciona con mi bebita de 3 meses taparle la carita con un trapito y en la noche ña baño peeero pongo un chorrito de alcohol en la bañera
FaRa

Notapor MDRDJ » Mié May 24, 2017 8:29 pm

¿Para qué el chorrito de alcohol en la bañera?¿cuál es su función?

Tranquila, es normal que te sientas así, no te sientas culpable por tener esos sentimientos. Raro sería que al vivir eso te mientas sonriendo y diciendo que eres la más feliz del mundo. Cada niño es un mundo, no sé si ya descartaste colicos y esas cosas que usualmente hacen llorar mucho a un bebé.

Mi bebé apenas tiene 24 días de nacido, y al principio lloraba mucho pero a medida que lo fui amantando más a libre demanda se fue relajando. Igual me cuesta dormirlo, es muy despierto el pequeño, pero ya no llora a menos que tenga el pañal sucio.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor FaRa » Mié May 24, 2017 8:39 pm

Pues mi abuelita (qepd) decia que les relaja sus muscúlos y dolencias de los mismos aparte les estabiliza la temperatura
FaRa

Notapor MDRDJ » Mié May 24, 2017 8:57 pm

Ah, tiene sentido.
¿Y si te funciona? Mi hijo llora horrible cuando lo baño, no hay forma que se calme, ya intenté de todo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor FaRa » Mié May 24, 2017 9:22 pm

Pues a mi me a funcionado bien con mis 2 nenas yyy duermen como angelitos, esta muy chiquito tu bb, la mia también lloraba mucho en esa etapa, pero igual intentalo yyy checa bien la temperatura, a la mejor la siente muy caliente, recuerden que ellos tienen más sensibilidad en su piel que nosotras
FaRa

Notapor Prc7 » Mié May 24, 2017 9:33 pm

Mi niña tiene 25 días de nacida y no me salió llorona pero las pocas veces que llora ijole!, si así me estreso por todo el quehacer que debo hacer, porque a veces no me deja comer!imagínate tu, hay que echarle todos los niños, nuestros bebés son inteligentes saben que ahí estamos para ellos, no hay que dejar que nos ganen, cada que quiero tirar la toalla pienso "no me voy a rendir" ánimo mija! Varias estamos como tu! Ánimo ánimo! Al leerte me sentí bien porque no soy la única.
Prc7

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 9:45 pm

Hola, al principio todo es nuevo, te comprendo, nos sentimos cansadas, física, mental y emocionalmente. Los hombres lea tienen fácil, salen a trabajar y listo. Yo los primeros meses también tuve días en los que quise hacer mis maletas y salir huyendo sola, aveces la presión nos supera, pasamos de una vida a nuestro ritmo a el ritmo del bebé y a quedar encerradas.
Tranquila, poco a poco se van a acoplar, te recomiendo que si duerme en la tarde duermas con ella, descansarás y al sentirte cerca estará más tranquilo tu bebé. Trata de que en el día se cansé juega con el, bailen, hablale debes hacer que diferencie el día la noche, antes de dormir en la noche dale un baño tibio ponle música relajante y que no haya luces fuertes en el cuarto.
Con el tiempo se acostumbrara y comenzará a dormir más por la noche.
Pídele a tu esposo que este un momento con el bebé y tu tómate un café, o date un baño o come un chocolate tranquila.
Y para las chicas que sus bebés lloran al banañarlos a mi hija le pasaba igual y mejor la bañaba conmigo y comenzó a calmarse después se bañaba Tranquila en la tina.
Ánimo chicas!
hebihime-sama

Notapor Dadua » Jue May 25, 2017 4:15 am

No desesperes! Todo va a pasar son etapas y estás en una muy complicada asegúrate que no tenga hambre yo al mío siempre le di más biberón de lo que me decía el pediatra siendo q también tomaba teta y me dormía bastante bien ,le suelen molestar muchos los gases hazle mucho masajitos ayúdale a sacarlos y ami lo que me pasó cuando se me puso muy lloron cuando le hacía masajes me di cuenta que lloraba más si le tocaba. La ingle y estaba como inflamada lo consulte con el pediatra y tenía una hernia bilateral ese mismo día consulta con el cirujano y ala semana me lo operaron
Dadua

Notapor Meg06 » Vie May 26, 2017 7:06 am

Puedes padecer depresión postparto y es imperante te hagas ver.

Yo me sentía como tú con mi primera hija, yo la bañaba con jabón de manzanilla y la relajaba.

Como a sus 2 meses le daba probaditas de té de manzanilla (2 cucharaditas apróx) y la calmaba bastante, ella padecía reflujo así que eso la mantenía despierta de forma anormal.

Durmió 1 año de día y la noche despierta, llegó un punto en que me dormía sentada con ella en brazos.

Llévala donde el pedíatra para deacartar algún problema médico que la tenga así, puede estar estriñida, tener cólicos, reflujo, ácidez, una hernia, etc.

Y por favor chécate tú también, no es normal que te sientas así.
Meg06

Siguiente

Volver a Después del parto