yessiik escribió:Hola chicas tengo 22 años y también estoy esperando mi ++ ... el mes que viene hace un año que perdí un embarazo... y desde entonces que estoy intentando embarazarme nuevamente. Llevó un 1 dia de retraso espero que está vez si lo esté quiero tanto un bebé ?.
LauRosarina escribió:Diamela te entiendo! Yo sufri mucho x mis kilos de mas y me han dicho q deje de comer, q me mueva mas, q coma sani, q me haga estudios, etc.. Mis estudios siempre dieron bien, hice mil dietas, ejercicio ufff desde gym hasta salir a correr y natacion. No hay caso. Fui a terapia muchos años y eso me ayudo a sobrellevar un trastorno de ansiedad y ataques de panico. Ahi pude bajar algunos kilos pero haciendo lo mismo q te decia antes.. Nada en especial.
Un consejo q me dieron es eliminar toda la sal y azucar posible de la dieta. Nada de privarse de comer pero si moderar eso.
Lo mas importante es q sigas intentando y no le des bola a los malos comentarios o medicos q hablan x hablar.. Mucha suerte!!
Belu eso es positivo!! Felicidades!!!
Mons73 escribió:yessiik escribió:Hola chicas tengo 22 años y también estoy esperando mi ++ ... el mes que viene hace un año que perdí un embarazo... y desde entonces que estoy intentando embarazarme nuevamente. Llevó un 1 dia de retraso espero que está vez si lo esté quiero tanto un bebé ?.
Dioooos kiera yesiii!! Tene fe! Y estate tranki linda. Saludos
Vikyluxx escribió:Lo lamento mucho giuliana...Se fuerte y tiene mucha fe de que va a estar todo bien,debe ser muy difícil pero vos podés!! Tu marido tiene que apoyarte si te ama de verdad....Creo que una pareja que se ama tiene que estar en las buenas y en las malas,cuídate mucho, confía,y trata de pensar que todo va a estar bien,mucha mucha fuerza linda y ánimos!! Quizá es algo que tiene solución y solo es un tiempo de tormenta,pero pronto saldrá el sol!!:)
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado