ACabreraB escribió:Un pequeño consejo, cuando decides perdonar a una persona tienes que poner de tu parte, si no fuera así mejor no lo hacías, entiendo que es doloroso y que ya no se puede volver a confiar en una persona, creo que él debería de ser más comprensivo contigo ya que él cometió el error, pero al menos trata de confiar un poco en él , le diste una oportunidad no sólo a él sino a tu familia, el tiempo lo dirá todo. Suerte.
Marisol77 escribió:Así como él ni te puede pedir que vuelvas a la normalidad, nunca!, tú no le puedes pedir que se aguante.
Mejor trata de hablarlo.
patito88 escribió:El hecho de que después de sólo dos meses te diga que él ya hizo todo y "su conciencia está en paz", a mí me hace pensar que su cambio fue por la culpa que sintió por verse descubierto, y no por el dolor que te causó. Lonhizo por él, no por ustedes como familia. Es una opinión, pero es lo que me da a pensar.
Me parece que tenés razón en lo de la terapia de pareja. Necesitan a alguien que los apuntale hacia la dirección correcta, porque es evidente que vos te sentís muy dolida, no podés perdonarlo aún.
Por otro lado, no permitas nunca que te ponga una mano encima. Pueden enojarse, discutir, pero llegar a empujarse es un acto de violencia, y no tenés que permitirlo jamás, ni tampoco hacerlo vos.
Rebeca Altamirano escribió:patito88 escribió:El hecho de que después de sólo dos meses te diga que él ya hizo todo y "su conciencia está en paz", a mí me hace pensar que su cambio fue por la culpa que sintió por verse descubierto, y no por el dolor que te causó. Lonhizo por él, no por ustedes como familia. Es una opinión, pero es lo que me da a pensar.
Me parece que tenés razón en lo de la terapia de pareja. Necesitan a alguien que los apuntale hacia la dirección correcta, porque es evidente que vos te sentís muy dolida, no podés perdonarlo aún.
Por otro lado, no permitas nunca que te ponga una mano encima. Pueden enojarse, discutir, pero llegar a empujarse es un acto de violencia, y no tenés que permitirlo jamás, ni tampoco hacerlo vos.
Eso que dices que sólo ha hecho todo por estar bien sólo por él y no por el dolor que me hizo, sí, tienes razón, y yo lo sé y él me lo ha dicho que lo hizo por él y en parte por nosotros que porqué se sintió como un imbécil que esas cosas lo dominaban cuando él ya tenía familia y se quería demostrar así mismo que puede ser mejor hombre y no el típico wey infiel, por eso él cambió y lo dijo que lo hacia por el y por nuestra familia, que para que es cambiar alguien , esa persona tiene que aceptar y él lo acepta y quiere, y de terapia yo quiero ir pero puras promesas y nada que vamos y Dice que es desperdiciar dinero, sé que está mal que me pegue pero Dice que soy muy castrosa, que él me Dice que cuando esté enojado que me aleje de él y que no lo hago y que sigo molestando, que si sigo así él no cambiará, ya que está a su límite
Felina escribió:Rebeca Altamirano escribió:patito88 escribió:El hecho de que después de sólo dos meses te diga que él ya hizo todo y "su conciencia está en paz", a mí me hace pensar que su cambio fue por la culpa que sintió por verse descubierto, y no por el dolor que te causó. Lonhizo por él, no por ustedes como familia. Es una opinión, pero es lo que me da a pensar.
Eso que dices que sólo ha hecho todo por estar bien sólo por él y no por el dolor que me hizo, sí, tienes razón, y yo lo sé y él me lo ha dicho que lo hizo por él y en parte por nosotros que porqué se sintió como un imbécil que esas cosas lo dominaban cuando él ya tenía familia y se quería demostrar así mismo que puede ser mejor hombre y no el típico wey infiel, por eso él cambió y lo dijo que lo hacia por el y por nuestra familia, que para que es cambiar alguien , esa persona tiene que aceptar y él lo acepta y quiere, y de terapia yo quiero ir pero puras promesas y nada que vamos y Dice que es desperdiciar dinero, sé que está mal que me pegue pero Dice que soy muy castrosa, que él me Dice que cuando esté enojado que me aleje de él y que no lo hago y que sigo molestando, que si sigo así él no cambiará, ya que está a su límite
La verdad que haya hecho un cambio en pro de si mismo, me parece el mejor motivo, además del dolor que te causó.
No digo que sea fácil para ti hacer como si nada, pero no por eso él está condenado a soportar eso pir el resto de su vida, se oye feo, por que resulta que ahora el mono salió muy digno, pero él esta en su derecho de no dejarse humillar por ti.
Está super mal que ya hayan llegadoa los golpes, se perdieron el respeto en todo sentido.
Para mí que quieres ser su centro, su motivación para cambiar, y te molesta que el tenga amor propio, por que crees que él se deberia odiar a si mismo y anularse como persona, para que tu seas feliz.
La verdad AMBOS necesitan terapia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados