37+1 Y ya no puedo mas ?

37+1 Y ya no puedo mas ?

Notapor YudithFerz » Mié May 24, 2017 6:14 pm

Hola chikas les cuento en la semana 13 tube amenaza de aborto, y despues en la semana 29 amenaza de parto prematuro, y desde esa semana hasta la 36 estuve en reposo absoluto, ahora en la semana 37 me dejaron repodo relativo, ya que mi beba esta en termino gracias a dios, ayer tuve cita con mi gineco y me dice que todo esra listo, mi niña ya esta super encajada ya solo ha esperar la hora del parto. Como se imaginaran fue super pesado mi embarazo y estoy super ansiosa por que llegue el momento del parto.
Y esque ya no puedo ni caminar, me super duele la pelvis cuando camino lo hago como pinguino, solo me puedo recostar de lado y cuando me levanto siento que mi cadera se me rompe, es mi tercer embarazo y este si que me ha dolido, gracias chikas alguien mas con estas molestias?
YudithFerz

Re: 37+1 Y ya no puedo mas ?

Notapor Giidelfi » Mié May 24, 2017 11:33 pm

Holaaa yo tuve mi embarazo igualito al tuyo en reposo xq casi la poerdo después en reposo a los 6 meses xq quería nacer y mi gorda aguanto hasta las 37+4 mas o menos. Entiendo tus ganas de que ya nazca.... Felicidades. Ahora estoy de mi segundo bebé de 6+3
Giidelfi

Notapor dianacou » Mié May 24, 2017 11:59 pm

Felicidades a las dos!!

Lo que no pasemos las mamás!!???

Mucho ánimo,ya queda poquito.. besotes!! ??
dianacou

Notapor danonina » Jue May 25, 2017 12:02 am

Yo tengo embarazo de alto riesgo de 35.2. Aunque no he subido mucho de peso también siento los mismos síntomas en especial el que al levantarse de la cama o silla me truena la cadera-espalda baja - pelvis, duele me levanto con cuidado y me quedo intrincada por segundos y lentamente me voy enderezando poco a poco aunque a veces camine intrincada en los primeros pasos. Pero tengo 6 discos degenerados, una pequeña desviación en la columna y tengo pellizvado el nervio ciático izquierdo
danonina

Notapor maddy05 » Jue May 25, 2017 2:38 am

yo tengo los mismitos sintomas de loa dolores en la cadera cuando me levanto me duele horrores parece que se me va a partir tb cuando me levanto se la cama o del sofa o silla me cuesta empezar a caminar pq duele mucho la verdad...te entiendo perfectamente
maddy05

Volver a Estoy embarazada