COMO OLVIDAR A ALGUIEN QUE NUNCA ME AMO...

COMO OLVIDAR A ALGUIEN QUE NUNCA ME AMO...

Notapor jezabel » Mar Oct 20, 2015 12:12 am

bueno chicas hoy vengo a contarles un poco de mi historia.. Les cuento que tuve una relación de seis años, pero creo q en vez de amor era costumbre.. Siempre peleábamos, nos dejabamos pero al final siempre volvíamos.. Bueno resulta q un día el decide viajar por trabajo (serían solo unos meses) yo me quede muy triste y lo extrañe horrible... A un mes de su partida conocí a un chico.. ERA LO Q SIEMPRE HABIA SOÑADO! Empezamos a hablar y luego a salir.. (Termine con mi novio de tantos años) El era muy dulce y atento y bueno conmigo, habia pasado seis años con mi otra pareja que ya había olvidado eso de sentirse enamorada como una tonta, de las citas y hablar con alguien toda la noche.. Creo q me había enamorado... Una noche tuvimos relaciones y después de ese día el empezó a cambiar y a alejarse nos veíamos muy poco y siempre era solo para tener relaciones, me decia que le encantaba lo que le hacia, que lo disfrutaba.. Pero cuando amanecía solo se iba y ya no sabia de el en días.. Yo sufrí muchísimo por el.. Obvio cuando mi anterior novio se entero no volvió nunca mas a mi ciudad, ya pasaron dos años de la ultima vez q lo vi... No me arrepiento xq con éste ultimo chico sentí q volví a sentir amor incluso sufrir.. El volvia de vez en cuando pero siempre solo para acostarse.. Luego el también se mudo y yo no volví a estar con nadie, hablábamos por teléfono pero ya hace unos meses me dijo q lo nuestro sólo era algo mas impulsado por el deseo sexual y q no era amor.. Yo lo extraño pero estoy aprendiendo a vivir sola... No siento deseos de volver a salir ni conocer a nadie, me gusta vivir de su recuerdo se q es estúpido y estoy resignada a que no podemos ser nada mas y quizá no nos volvamos a ver.. El tiempo curara cada herida..
jezabel

Re: COMO OLVIDAR A ALGUIEN QUE NUNCA ME AMO...

Notapor Adii » Mar Oct 20, 2015 12:50 am

Me siento identificada contigo,perp actualmente tengo parej pero creo que alguien asi como que te engancha mas y nunca llegas a olvidarlo
Adii

Notapor Bea » Mar Oct 20, 2015 1:28 am

Claramente tu relación anterior era solo por costumbre y lamentablemente el otro chico se aprovechó de ti. No te preocupes eso que sientes es normal, a veces nos da miedo enamorarnos otra vez por como nos han lastimado. Yo te aconsejo que dejes que las heridas sanen solas, todo pasa amiga :) el tiempo lo cura todo! Y verás que cuando menos lo esperes sentirás que ya no lo extrañas y aunque digas que ya no quieres conocer a nadie "cuando llega, llega" y verás que llegará a tu vida la persona indicada y te hará sentir amada todos los días :)
Bea

Notapor devonne » Mié Oct 21, 2015 3:39 am

Bueno yo me siento identificada pero yo soy muy joven y digamos que perdí mi virginidad con in chico que no esi novio y que no se si el que me quiera o que , pues aveces digamos que salimos o por decirlo así tenemos citas y esas cosas muy también tenemos S*exo pero aveces me confunde no se si le gusto oque ???? AYUDA!!!!!!!!!!!!!
devonne

Notapor marcelin » Mié Oct 21, 2015 6:32 pm

el sufrir por un hombre o mujer no es amor y sentirse utilisada quiere decir que solo S*exo ? creo que si supieramos el verdadero significado del amor .. nadie sufriria .. los apegos son nuestras iluciones las esperanzas primero ver que realmente te quieres y no vivir del ego ni de los apegos o costumbres a mi me paso algo similar y la mujer tiende a sufrir mucho sabiendo q es lo que va a pasar despues .. chicas nosotras sabes el camino y donde vamos pero el masoquismo les gusta mas ... olvidar ? porque olvidar si fue importante fue parte de ti ... lo otro seria perdonar asi se liberan .... tienen que estar agradecida por cada experiencia aunque sea lo mas dificil que le esta pasando
marcelin

Notapor jezabel » Mié Oct 21, 2015 7:40 pm

Chicas, mil gracias por leer y responder, les agradezco a todas... Como les dije, no me arrepiento de nada y estoy aprendiendo a vivir sola y a encontrarme conmigo misma, también comparto que lo mas importante es amarse a una misma siempre... A veces tenemos q tocar fondo para entender eso... Y yo lo hice. Esstoy mas tranquila, les mando un abrazo enorme a todas y a ser felices
jezabel

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 21, 2015 9:39 pm

Asi me siento yo aveces tengo mi actual pareja (padre de mis hijos y bebe en camino) pero antes de conocerlo tuve un novio q dure con el 7 años el vivia a casi una hora de mi casa y el me visitaba de dos a tres veces en la semana aveces una. La cosa es que perdi virginidad con el y lo ame demaciado peliabamos y nos dejabamos yo soñaba con casarme con el pero si sentia q lp nuestro era puro S*exo no amor de parte de el... so un dia conoci a mi actual pareja la cual no me gustaba para nada pa mi era feo pero el me sacaba pasiabamos era bien lindo conmigo asta q un dia me dijo corta con tu novio e intentemos algo yo le dije q estaba bien pues deje a mi novio y me junte con el otro nos casamos tuvimoa dos hijos y estoy embarazada ahora mismo la cosa es q aveces pienso en mi ex si esta bien o mal lo e buskado por facebook y nada de el como si ubiese desaparecido. Pero ultimamente estoy pensando mucho en el casi todos los dias. Llevo 4 años q no lo veo y quisiera volverlo aver. Aveces siento q tengo cosas pendientes con el de resolver y no encontrarlo me frustra... q me eatara pasando lol
itz_quilla_pauta

Notapor amara » Jue Oct 22, 2015 6:50 am

Me paso algo muy similar , tuve un semtimiento de enamoramiento muy fuerte .pero el solo queria pasar el tirmpo aunque siempre lo negaba.
Cuando un dia me dijo que no se senti a motivado me dije ya no mas !!! le devolvi sus r.egalos sus cosas , le pedi las mias . Claro al dia siguiente la pase fatal incluso le envie un mensaje de despedida ya que la primera no fue muy educada de mi parte. Paso el tiempo me dedique a mi y creo que fue el momento en que fui yo nuevamente.
Conoci a un tipo pero no sentia nada incluso llegue a creer que jamas sentiria nada . Hasta que una amiga me presento su mejor amigo y fue todo tan lindo . Jajaja claro al principio a veces recordaba al anterior hasta que mi novio me enamoro por completo. Se gano mi corazon lucho por el. Sin querer conoci a una persona maravillosa. El otro chico me buscaba cada tres meses hasta que un dia cortee toda comunicacion con el. Hasta el final no me respeto. Ni sus mentiras ni suplicas falsas pudieron converserme ya que con mi novio aprendi amar conoci el el sentido del amor y la pasion. El amor no duele !!! siempre nos hacen creer eso. Sin embargo yo creo que no es asi. Ya que aquella persona que te ama siempre procura una felicidad mutua.
Alejense de esos enamoramiento dolorosos nefastos.
amara

Notapor Butterfly » Vie Oct 23, 2015 5:06 am

La verdad chicas todo está en la mente. El amor no es sufrir. Si Una persona te ama te lo demuestra, claro está que siempre hay detallitos en las relaciones (nadie es perfecto). Pero lo mejor está en olvidar el pasado (el tiempo cura las heridas) y seguir adelante. Enfocarse en el presente con nuevas Esperanzas que cuando llega, llega!!!! Jajajaj
Butterfly

Volver a Relación de pareja