Hola necesito ayuda

Hola necesito ayuda

Notapor Natalove » Mié May 24, 2017 9:34 am

Tengo poco con mi esposo de casados apenas vamos para 2 años y ya tiene tiempo que a cambiado mucho su forma de ser conmigo siempre llega tarde ya no hay besos ni caricias mucho menos tenemos relaciones 1 vez al mes y es de menos de 5 minutos cada vez que lo hacemos es como afuerzas como si estuviera haciendo un favor a huevo ya no se que hacer sospecho que tiene otra pero el jura que no que no hay nadie ayuda necesito consejos
Natalove

Re: Hola necesito ayuda

Notapor pricilla 0407 » Mié May 24, 2017 12:56 pm

me parece que debes sentarte y hablar con el del tema. porque tu necesitas amor y que sea atento contigo y que en su intimidad el tambien disfrute y ponga de su parte (no a la fuerza) pero si esto no cambia dejame decirte que no vas estar bien nunca porque nosotras todas queremos que nos traten como cuando eramos su novia .
pricilla 0407

Notapor Natalove » Mié May 24, 2017 2:17 pm

Ya he hablado muchas veces con el le pido que me ponga atención que me trate bien pero solo dura unos dias y vuelve a hacer el mismo ya no se que hacer me quiero separar los fines de semana prefiera estar en si trabajo o con su familia pero conmigo nunca y el dia que el esta aqui se la pasa tomando y durmiendo y ami ni me voltea a ver ??
Natalove

Notapor plucky339233 » Mié May 24, 2017 2:32 pm

Hola espero te ayude mi respuesta.
Nosotros los hombres somos muy comodos y conchudos. Nos encanta llegar al limite. Y te aseguro que si a tu marido le pones un ALTO con acciones no con palabras el va a reaccionar. TOMA UNA MALETA Y VETE DE TU CASA y veras como cambia.
Un verdadero hombre por muy cansadisimo que este...siempre tendra deseos por una mujer desnuda y con ganas de hacerlo....SIEMPRE asi sea un palo con faldas...que de menos su esposa...asi que con todo respeto... tu esposo o tiene una amante o se va con prostis o es gay y tiene su amante gay..... has lo que te menciono... y ya veras...OJO NO DIGO QUE TE DIVORCIES SOLAMENTE QUE LO HAGAS SOBREENTENDER Q TE VA A PERDER
plucky339233

Notapor Agostina0206 » Mié May 24, 2017 2:51 pm

Creo que deberias hablar con el
Como dice el hombre de arriba
Decirle que si lo sigue haciendo vas a tener que ver otra solucion
Espero que estes bien.Suerte
Agostina0206

Notapor Marisol77 » Mié May 24, 2017 3:46 pm

plucky339233 escribió:Hola espero te ayude mi respuesta.
Nosotros los hombres somos muy comodos y conchudos. Nos encanta llegar al limite. Y te aseguro que si a tu marido le pones un ALTO con acciones no con palabras el va a reaccionar. TOMA UNA MALETA Y VETE DE TU CASA y veras como cambia.
Un verdadero hombre por muy cansadisimo que este...siempre tendra deseos por una mujer desnuda y con ganas de hacerlo....SIEMPRE asi sea un palo con faldas...que de menos su esposa...asi que con todo respeto... tu esposo o tiene una amante o se va con prostis o es gay y tiene su amante gay..... has lo que te menciono... y ya veras...OJO NO DIGO QUE TE DIVORCIES SOLAMENTE QUE LO HAGAS SOBREENTENDER Q TE VA A PERDER

Jajaja ja! Amo!!!
Para tantos problemas que tenemos con los hombres, deberían de registrar un par para que nos den nuestra abierta de ojos.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Mié May 24, 2017 3:51 pm

Yo no diría que con maleta, pero es buen plan.
Vete a hacer actividades cool tu sola cuando él está en casa, como vete al gym, regresas, te bañas y arreglas y sales de shopping o por un café o al cine, lo invitas a todos lados y le dices que ahorita vuelves si no quiere ir, le preguntas al final del día como le fue y qué hizo, disfruta tu vida sin atenerte a él, y si no es el caso de las amantes y eso que comenta el amigo de arriba, al rato la va a disfrutar contigo. Dicen que con los hombres es aspiracional, si estas disponible siempre, pues no aspira a tenerte, y que me corrija el amigo, pero cuando lo ven a uno ocupado y activo y arreglado, se les despierta el interés!
Marisol77

Notapor Ana_Irina » Mié May 24, 2017 4:29 pm

Estoy en contra de las reacciones impulsivas, mejor analizate también tú.
Dices que no hay besos, entonces tú tampoco se los das. No será que te la pasas esperando su iniciativa?
Qué idea tienes de tu matrimonio? ¿Es deshechable?
Estás muy equivocada si crees que todo estará siempre bien, hay que aportar y luchar por conseguirlo, no te rindas a la primera.
No hay un manual ni tampoco debe de haber una generalización de "los hombres son todos así" o "las mujeres somos así", es una tontería pues cada quien es distinto, hay algún patrón de conducta que puede verse similar pero si fuera mi caso, sería tremendo error tomar mi maleta e irme para "dar un escarmiento", por el estilo de hombre que tengo conmigo, los caprichos no funcionan.
Resuélvelo con madurez y empiecen por un diálogo sin reclamos ni peleas. Y tú da lo que quieres recibir, no se resistirá a las demostraciones de cariño. Hazlo ya, que estás a nada de caer en la rutina.
Ana_Irina

Notapor Felina » Mié May 24, 2017 4:57 pm

Ana_Irina escribió:Estoy en contra de las reacciones impulsivas, mejor analizate también tú.
Dices que no hay besos, entonces tú tampoco se los das. No será que te la pasas esperando su iniciativa?
Qué idea tienes de tu matrimonio? ¿Es deshechable?
Estás muy equivocada si crees que todo estará siempre bien, hay que aportar y luchar por conseguirlo, no te rindas a la primera.
No hay un manual ni tampoco debe de haber una generalización de "los hombres son todos así" o "las mujeres somos así", es una tontería pues cada quien es distinto, hay algún patrón de conducta que puede verse similar pero si fuera mi caso, sería tremendo error tomar mi maleta e irme para "dar un escarmiento", por el estilo de hombre que tengo conmigo, los caprichos no funcionan.
Resuélvelo con madurez y empiecen por un diálogo sin reclamos ni peleas. Y tú da lo que quieres recibir, no se resistirá a las demostraciones de cariño. Hazlo ya, que estás a nada de caer en la rutina.

Muy de acuerdo contigo Ana, si yo hicera lo de la maleta me dejaría irme, por que hay personas que no se prestan a "shows".

Lo malo es que tu esposo no se presta a dialogar parece que con todos esta muy motivado menos contigo.
Sin embargo, si trabajas en la relación y has dado todo de ti y no estas de dependiente, sí soy de la idea de que tienes que hacer cosas por tu cuenta, ser una persona proactiva y acertiva, si no reacciona ante tu cambio, pues ahí si es hora de hablar seriamente, tomar una determinación, pero con la cabeza fria y decidida, no como una manipulación.
Felina

Notapor Natalove » Mié May 24, 2017 11:29 pm

Gracias he intentado de todo y si me e ido de su casa pues aveces el me corre dice que es su casa y como yo aqui no tengo familia quedó en la calle y regreso rogando y pues si siempre he intentado abrazarlo darle besos pero me desprecia aveces me acuesto asu lado completamente desnuda y lo busco le ago de todo pero el me desprecia ya no se que hacer a veces e pensado en lo peor aber si ya muerta me hace caso tengo mi corazon destrozado de tantas cosas que me dice no se mide wn sus palabras no le importa lo que yo sienta
Natalove

Siguiente

Volver a relación matrimonial