annerys16 escribió:Hola chicas tengo 19 años y hace como 6 meses me diagnósticaron vph tuve relaciones con mi primera pareja el tambien es virgen aun estamos juntos tenemos 4 años de relacion y no efectivamente el vph no tiene cura mi ginecólogo me dice que el80% de las mujeres sufren o van a sufrir de esa enfermedad actualmente es una enfermedad dentro de lo que cabe normal a mi me hicieron tratamiendo con ácido me las quemaron gracias a dios solo fue en la parte superficial , lo que me recomendó la doctora fue q7e comiera muy sano, tomara vitamina c y para que no vuelva aparecer el virus mi pareja fue a el urología y no tienes rastro de nada igualmente nos.cuidamos con condon, el vph se puede pegar tambien por tuallas, ropa interior,jabon y agua infectadas los que siempre me recomienda la doctora es cuidarnoa y alimertarnos bien , no se pongan pensativa y echarse a morir por algo asi es una enfermedad normal lo importante es atacarla desde un principio antes que se convierta en.un cancer de útero
Ari_gl99 escribió:Quisiera saber si el vph tiene cura. Ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados