Yo cero síntomas . Pero leí de todo chicas. Algunas tienen mil síntomas otras ninguno. No queda otra q cada una aguante la ansiedad y viva su experiencia ⛔
Siiii encima eso! Yo por lo pronto estoy terminando de conocer las etapas del ciclo. Le presto más Atención y anoto todo. Desde el flujo hasta los síntomas y subida de temperatura. Es mi segundo mes de búsqueda y tuve relaciónes en los días fértiles. Ahora simplemente estoy en manos d dios y la vida.
Ayyyy siii.. Me qedan 4...?ommm Jaja.. Tengo 36.5 de temperaturaaa seraa malo.. No entiendo eso me lo explicasss xfaaa!!! Ayyyy a vos t faltan 12.. Dios mio q nervios lpm
Moonss. Nose.como se hace para responder citando. Mira x lo q tengo entendido de tema temperatura. La primer parte del ciclo es decir antes de ovular la temperatura es baja. Cuando sube de 2 a 5 centígrados es cuando ya ovulaste. Para eso tenés q si o si tomarte temp todas las mañanas sin haberte levantado d la cama. Tenés q hacer un registro d todos los días. Una vez q notes q t aumento se tiene q quedar ahí 18 días si es q quedaste