Embarazo ectopico roto ?

Embarazo ectopico roto ?

Notapor Quaker » Mar May 23, 2017 11:54 pm

Hola chicas les cuento mi historia,,, él año pasado me embarace en marzo y a los pocos días de saber de mi embarazo tuve un aborto espontáneo y en noviembre me volví a embarazar y mi ginecólogo particular me hacia ultrasonido y no se miraba nada de bb pero me seguí mandando a hacer la fracción y en cada estudio la hormona salia cada vez mas alta llegó a subir hasta las 17,900 hormonas era muchísimo pero los doctores me decían q quizá yo me lo estaba haciendo psicológicamente xq me hacían ultrasonido y no aparecía bb hasta q m dieron de alta (xqe internaron como una semana) con diagnostico de aborto completo cuando yo jamas tuve sangrado, bueno paso todo noviembre y diciembre y él mero 1ro de enero me dio un dolor inmensamente fuerte q no m podía levantar de la cama para no hacérselas tan larga resulta q se m había reventado una trompa de falopio, él embarazo q ellos me dijeron que yo m lo hacia psicológicamente y que ya lo había abortar resulto ser un embarazo ectopico, él bb se implanto en la trompa y ahí estuvo creciendo y cuando ya no cupo me reventó la trompa, estuve al borde de la muerte me dio un shock hipovolemico, taquicardia y presión baja y todo x culpa de la negligencia de los médicos, me tuvieron q quitar mi trompa izquierda ya solo me quedó una y ahora me da miedo volver a intentar embarazarme aunque deseo con toda mi alma un bb ? uds q opinan chicas...
Quaker

Re: Embarazo ectopico roto ?

Notapor Adrianitas » Mié May 24, 2017 12:18 am

Pobre de ti ,ojala pudieras acusarlo por malos médicos. Pudiste morir.si vuelves a embarazarte.cuidate mucho
Adrianitas

Notapor Quaker » Mié May 24, 2017 12:19 am

Si Adrianitas estuve a punto de morir y es un dolor terrible que no se lo desearía ni a mi peor enemig@ ? a mi mamá le dijeron q ya no m contaban q pensaban q en él quirófano iba a morir ??
Quaker

Notapor monicaca+2012 » Mié May 24, 2017 3:50 pm

Ola mi nombre es estefania y soy nueva aqui ace como 1 año me qede embarazada y lo perdi tube un enbarazo ectopico me quitaron una trompa y un ovario me dijeron los medicos que si qie podria qedarme embarazada pero x mas que lo intento no hay manera y cada dia estoy mas decepcionada y sin gans de nada y me gustaria saber si alguna de usyede le paso algo similar a lo mio y pudoeron qedar enbarazada
monicaca+2012

Notapor Melisa10 25 07 » Jue May 25, 2017 1:18 am

Cariño porque no buscas un medico bueno q te recete medicamentos para fortalecer tu organo reproductor .. Y q le haga un segimiento estricto a tu proximo embarazo para q asi tu estes tranquila y tu bebe tmbn ... :) mucha suerte
Melisa10 25 07

Notapor Emma swan » Jue May 25, 2017 6:26 am

Hola, siento mucho por lo que has pasado, yo también hace dos años pase por lo mismo, estuve muu grave, a punto de morir en el hospital, pero pensar en mi hija me dio fuerza para aferrarme a la vida. Desde ese entonces no había intentado tener otro bebé, pero el mes pasado con mi esposo decidimos intentar y si bien si logré quedar en embarazo, nuevamente tuve un aborto espontáneo, pero no me quiero rendir. Ya empece a realizarme exámenes y seguiré asistiendo al médico para lograr sacar otro embarazo adelante, asi que no te desanimes. Hazte controles y pierde el miedo, que es lo único que no nos deja vivir.
Emma swan

Notapor Brenda Sánchez » Jue May 25, 2017 1:12 pm

Hola! Yo también pasé por lo mismo hace dos años..
No he podido quedar embarazada pero se que Dios es tan grande y nos dará pronto esa bendición solo tengo una trompa..
Mi mamá después de 20 años volvio a salir embarazada ella no sabía que no tenía una trompa y un ovario se lo quitaron cuando la operaron de la pendice la doctora le dijo que fue un milagro ya que con un solo ovario es más difícil y ahorita tenemos a mi hnita tiene 8 meses
Brenda Sánchez

Notapor Murphi » Jue May 25, 2017 7:07 pm

Chicas que sintomas tuvieron en si embarazo ectopico? En qie tiempo se dieron cuenta?
Murphi

Notapor Aleja1015 » Vie May 26, 2017 1:24 am

Hola chicas como están
Lamento mucho lo de tu embarazo ectopico yo hace un año tuve uno me dijeron que esperará 6 meses para intentarlo ya que el mío fue tratado con metrotexate , este es el momento q en enero cumpli 6 meses luego de cumplidos me hicieron una histerosalpingografia que es para determinar si los canales están dañados me la realizaron y el lado hizquierdo está tapado por q es donde ocurrió el embarazo y solo tengo libre el derecho les recomiendo que se la realicen para mayor seguridad puede que tenga algún quiste que no permita que quede embarazada .
Aleja1015

Notapor ari23-venezuela » Vie May 26, 2017 1:39 am

Par dios no hy nada imposible confía en él y veras que todo saldrá bien no te desanimes
ari23-venezuela

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario