Atraso menstrual ??

Atraso menstrual ??

Notapor Estefania07Argentina » Mié May 24, 2017 12:15 am

Hola chicas!! Hace unos días escribí contando que mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días de mayor fertilidad, sin embargo me hice un evatest digital y me dio negativo. Después de eso comencé con algunos dolores premenstruales ya que se aproximaba mi menstruacion y mucho dolor en los pechos (cosa que nunca antes había sentido) pero ya voy 2 días de atraso. Ustedes creen que puedo estar embarazada? Cuantos días más tendría que esperar para hacerme otro test? Gracias ?
Estefania07Argentina

Re: Atraso menstrual ??

Notapor normabell » Mié May 24, 2017 11:47 pm

Hola! Ya somos dos también tengo 2 días de retraso y muero por hacerme el test pero me estoy resistiendo porque se que es muy pronto, yo creo que también debes esperar para no tener un falso negativo, mucha suerte y que la indeseada no llegue a ninguna de las dos.
normabell

Notapor Dayanna16 » Mié May 24, 2017 11:53 pm

Jejejejeje ya somos tres estoy en mi 2 día de retraso jajaja y ya tengo el test pero me estoy aguantando las ganas de hacelor desde el 18 de abril que llego mi regla, mi ciclo es de 34 pero nada y muero de ganas para hacerlo pero me aguanto el viernes apenas deporte si aun nada hay si lo hago ojala todas tengamos pronto nuestro anhelado positivo
Dayanna16

Notapor Giidelfi » Mié May 24, 2017 11:57 pm

Yo me lo hice cn un día de atraso y dio positivo aunq muy tunue y a los 4 días me dio ya bien fuerte la raya.... Tmb tenía y sigo teniendo dolores prementrales
Giidelfi

Notapor Dayanna16 » Jue May 25, 2017 12:00 am

Mmmm pero es que yo no siento nada, ni dolor de pechos ni pezones,ni cólicos nada de nada, y pues no sé si sea muy pronto para sentir algo, pero ni a la indeseada siento,a mi cuando me va a llegar duelen los senos esta vez no siento nada jejejeje y no se si el viernes aun sea muy pronto para hacer el test
Dayanna16

Notapor Estefania07Argentina » Jue May 25, 2017 12:02 am

Chicas me vino una cosa marrón que jamás en mi vida me había venido. Sera de implantación? No había nada sangre en la toallita. Estoy con muchos dolores en el bajo vientre y mucho dolor de pechos!! Estoy ansiosa que hago????
Estefania07Argentina

Notapor Dayanna16 » Jue May 25, 2017 12:44 am

Ay estefa yo no se ni que decir, pues tengo entendido que el sangrado de implantación es rosa, marrón aveces es porque ya esta por llegar el periodo pues sangre ya vieja, debemos estar tranquilas y no dejarnos llevar por las anclas a veces juegan una mala pasada
Dayanna16

Notapor Alegria89 » Jue May 25, 2017 1:18 am

La mancha puede ser marrón o rosa eso varía lo que si no es Roja, lo otro es que no pasa en todas las mujeres solo un porcentaje de hecho que muchas simplemente quedan embarazadas y no manchan ni nada espero les sirva la información ? leo mucho estoy en busca también
Alegria89

Notapor She13 » Jue May 25, 2017 3:14 am

Hola chicas yo estoy a 12 días de mi periodo,pero hace una semana empese con dolores premestruales,cosa que nunca me da y hace 2 días me vino una muestra de color rosa muy leve,e tenido mucho dolor de cabeza a no aguantar,hoy me e mareado al salir a caminar,el doctor me pidió que fuera mañana para chequiarme,será que este en embarazo???? Estoy pidiendo a Dios que sea mi positivo...
She13

Notapor Zamima » Jue May 25, 2017 3:44 am

Yo soy irregular hace unos meses tuve 10 días de atraso me hice una prueba q dio negativa y me bajo el periodo. Pero ahora tengo 9 días con dolores o calambres abdominales de igual forma espero un poco más de tiempo
Zamima

Volver a concebir