Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Aregmar » Lun Oct 19, 2015 7:00 pm

Doctora como podriamos hablar al privado... Para unas pregunticas personales
Aregmar

Notapor mafeb » Lun Oct 19, 2015 11:39 pm

Buenas tardes, Lo que sucede es que ultima vez hemos venido practicando petting o faje con mi novio y pues siempre simulamos tener S*exo pero con ropa y pues una vez casi lo hacemos y el tenia el condon y yo me subi encima de el y acerque un poco nuestros genitales y despues me aleje por que tengo miedo del embarazo y soy virgen!! pues aun no he tenido relaciones y pues mi periodo no es muy regular pero me siento preocupada, ya que llevo un dia de restraso y pues solo he presentado un flujo amarillo-blanquecino y pues he tenido dolores abdominales, ademas de dolores de pecho y me da miedo que pueda haber alguna posiblidad de que este en embarazo
mafeb

Notapor karilin » Lun Oct 19, 2015 11:45 pm

Hola Dra Laura.
Mi consulta es la siguiente: en Julio del presente año me quite la T de cobre después de tenerla por año y medio. Y resultó mi embarazo al primer intento. Lastimosamente lo perdí a las 5 semanas en Agosto. Y desde entonces no hemos podido concebir.
Quisiera que me Oriente. Deseamos mucho ser padres nuevamente.
Desde ya muchas gracias y estaremos atentos a su respuesta.
Saludos desde Chile.
karilin

Notapor Barbie31 » Mar Oct 20, 2015 12:34 am

Hola la situacion es que hoy estuve con un chavo y si paso a mayores pero solo entro la puntita yo soy virgen y estaba un poco mojado su pene la verdad nose si en realidad se vino o solo era agua me podrian ayudar plox
Barbie31

Notapor Júpiter123 » Mar Oct 20, 2015 12:56 am

Mi regla fue del martes 13 al viernes 16 y ayer y hoy eh tenido dolor como cuando está por llegar.nunca me había pasado y no eh encontrado info de lo que puede ser Ojalá me puedan ayudar. Tomo anticonceptivos mirelle
Júpiter123

Notapor Diianiiz Jc » Mar Oct 20, 2015 1:03 am

Buenas tardes Dra.Rojas esperó me pueda sacar de dudas... En mayo tuve un aborto espontáneo de 4 meses y medio me colocaron el DIU pero me lo quite en mayo porq me lastimaba mucho mi regla era de 8 días y después de que me lo quite se regularizó a 3 días y el día 1 y 3/octubre en el calendario me marca q son días con probabilidad media de embarazo y tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro, sin embargo me debió bajar el día 14 y se me adelanto al día 11/octubre es decir se me adelanto 3 días, mi regla me vino de color rojo oscuro con coágulos y como pastosa a que cree que se deba y estaré embarazada???... Que me aconseja hacer la verdad estoy nerviosa tanque dicen q después de q suspended el anticonceptivo hay más probabilidad de embarazo... Ayudenme por favor me siento nerviosa
Diianiiz Jc

Notapor PaTiTaE » Mar Oct 20, 2015 2:15 am

Doctora muy buenas noches, tengo 12 días de retraso soy sumamente exacta tengo 37 años y pensé que estoy embarazada, hice pruebas de orina pero ambas salieron negativas, que puede pasar o porque mi periodo no aparece?
PaTiTaE

Notapor Carrillo » Mar Oct 20, 2015 2:53 am

Hola buenas noches, quisiera saber si estoy embarazada tengo dos meses de retraso, dolor en el abdomen fuertes cuando me encuentro parada o camino mucho y poco mareo
Carrillo

Notapor tiitaa22 » Mar Oct 20, 2015 3:43 am

Buenas noches doctora yo estoy n busca de un bb tengo 8 meses en busca tengo un atraso de 11 dias sera qe puedo estar embarazada?
tiitaa22

Notapor madelineignacia » Mar Oct 20, 2015 4:23 am

Busco un embarazo mi semana fertil comienza el findesemana h estoy con una otitis me recetaron claritromicina pero mi duda es afectara para la fecundación ??
madelineignacia

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?