alguien que me lea por favoor ?

alguien que me lea por favoor ?

Notapor belu9522 » Mar May 23, 2017 1:49 pm

Hola chicas necesito consejos por favor.. hace 9 meses estoy intentando quedar embarazada(d nuevo) es decir. Estuve 1 año y 7 meses buscando. Luego m empeze a cuidar hasta hace 9 meses atras que deje nuevamente d.cuidarme. La verdad es que no voy al medico por miedo a que me digan que no puedo. ? ya nose que hacer.Algunos consejos?
belu9522

Re: alguien que me lea por favoor ?

Notapor Gaeli Sam » Mar May 23, 2017 2:04 pm

Amiga tranquila.Yo tuve relaciones sin protección durante 2 años. Y no quede embarazada, tenía tanto miedo de ir a consultar y que me digan que no podía tener hijos. Ahora ya estoy de 9 semanas de embarazo. Muchas veces nos caemos por el piso, somos mujeres y podemos procrear. Fuerza mami que tarde o temprano viene tu positivo..Ten fe! Y pensa siempre positivamente. Y anhelalo con todo tu corazón. Te deseo lo mejor!
Gaeli Sam

Notapor CaroCaro » Mar May 23, 2017 3:04 pm

Hola, entiendo tu temor. Este es un tema tan delicado para las mujeres y más cuando se desea tanto un hijo. Pero te recomiendo que vayas al medico, te hagas los exámenes reglamentarios. Quizás es una tontería que se soluciona con un tratamiento sencillo, y sino entonces al menos te quedas tranquila. También es recomendable que tu pareja vaya. No necesariamente el doctor te diga algo malo o radical, quizás sea por ejemplo un descontrol hormonal. Saludos
CaroCaro

Notapor Maritza2 » Mar May 23, 2017 3:08 pm

Ola mira checa tu calendario d fertilidad checa el día mas fértil cuand stes ovulando yo así le hice xk keria un bebe y nada y nada hasta k hice esto y dije k dios haga lo k tenga k hacer debes relajart leí k cuando uno se estresa estas keriendl tener un bebe hay una hormona d estrés k hace k impide el no embarazart yo cada mes m hacia pruebas y nada hasta k m canse y dije hoy le haré asii y ya k sea lo k dios diga y alas dos semanas positivo yo ya m sentía rara algo m decía k estaba embarazada y si alos dos días d retraso m salio positiva la prueba dos semanas después d tener relaciones suerte y relajate
Maritza2

Notapor Mariana21292017 » Mar May 23, 2017 4:02 pm

Anda al médico. Te cuento breve mí experiencia buscamos 2 años y tampoco quería ir.. por temor a que me digan que no podía... Intenté pero no hubo caso. Hasta que me animé y empecé a ir al médico supuestamente estabamos bien los dos hasta que me hicieron una laparoscopia y me dijeron que tengo trompas obstruidas y que era crónico.. si hubiese ido antes tenía La posibilidad de que me las destape.. ahora ya no puedo. Ya pasé por dos fiv en La segunda quede pero lo perdí ahora en enero.. pero hay que seguir!!!! Así que por favor anda al médico..
Mariana21292017

Notapor belu9522 » Mar May 23, 2017 4:58 pm

Gracias por sus consejos chicas!! Ire al medico entonces.. espero no sea nada malo!!
belu9522

Notapor sarahisoto09 » Mar May 23, 2017 10:33 pm

Tranquila yo estuve mas de 3 años sin cuidarme y ahorita tengo 18 semanas de embarazo c: no pierdas la esperanza cuando menos pienses sucederá ...
sarahisoto09

Volver a concebir