a esperar noviembre para +

Re: a esperar noviembre para +

Notapor Marti » Vie Oct 16, 2015 1:21 pm

Michas gracias!
Marti

Notapor Lena08 » Vie Oct 16, 2015 5:59 pm

Hola chicas soy nueva en esto, la vd habia optado por esperar a embarazarme pero estado leyendo los foros y la vd me ha dado un poco de miedo ser de las mujeres que tardan tanto en quedar embarazadas por lo que me he animado a intentarlo este mes justo estoy en mis fechas de ovulacion segun la app y mi flujo asi q espero y dios si se de mi positivo siempre he deseado ser mama pero por motivos personales habia querido esperar un poquito mas asi que ya no me aguanto tanto jejeje y dare manos a la obra, ojala y uds tambien logren el bendito y hermoso positivo Saludos.
Lena08

Notapor EliGabriela » Vie Oct 16, 2015 6:55 pm

Hola chicaas!! Este es mi primer mes de busqueda! Apenas hoy empezaron mis dias fertiles!!! Se que Ovul mas tarde de lo previsto por eso empezare el 20 al 26 un dia si un dia no! suerte a todas que noviembre sea nuestro ++
EliGabriela

Notapor lizette32 » Vie Oct 16, 2015 8:03 pm

Lena08 escribió:Hola chicas soy nueva en esto, la vd habia optado por esperar a embarazarme pero estado leyendo los foros y la vd me ha dado un poco de miedo ser de las mujeres que tardan tanto en quedar embarazadas por lo que me he animado a intentarlo este mes justo estoy en mis fechas de ovulacion segun la app y mi flujo asi q espero y dios si se de mi positivo siempre he deseado ser mama pero por motivos personales habia querido esperar un poquito mas asi que ya no me aguanto tanto jejeje y dare manos a la obra, ojala y uds tambien logren el bendito y hermoso positivo Saludos.

Hola lena mucha suerte y podamos ser muchas las que logremos nuestro positivo tienes que estar relajada y Dios nos ayudara
lizette32

Notapor lizette32 » Vie Oct 16, 2015 8:03 pm

EliGabriela escribió:Hola chicaas!! Este es mi primer mes de busqueda! Apenas hoy empezaron mis dias fertiles!!! Se que Ovul mas tarde de lo previsto por eso empezare el 20 al 26 un dia si un dia no! suerte a todas que noviembre sea nuestro ++

Mucha suerte para ti también Ely
lizette32

Notapor EliGabriela » Vie Oct 16, 2015 10:41 pm

Gracias lizette*-* suerte a ti tambien ya veraz que noviembre sera nuestro mes!! Animooos!!
EliGabriela

Notapor lizette32 » Vie Oct 16, 2015 11:43 pm

Si Eli será nuestro mes Dios nos ayudara para eso :)
lizette32

Notapor lizette32 » Dom Oct 18, 2015 12:56 pm

Mucho ánimo y paciencia a todas las que tenemos que esperar hasta noviembre para un positivo y felicidades a quienes lo obtuvieron este mes :)
lizette32

Notapor Gimedm » Lun Oct 19, 2015 11:00 pm

Hola bellas yo en mis días fértiles así que deseenme suerte así finalmente se me da!!!! Tengo todo el ánimo y fe del mundo. Suerte a uds también, besos hermosas!!!!
Gimedm

Notapor franmaria » Vie Oct 23, 2015 5:24 pm

Hola chicas Espero de verdad mucha suerte en este proyecto de concebir yo ya estoy en mi 3 mes y no me tiene que bajar mi periodo el 26 pero ayer despues de tener relaciones sangre y dije nooo u.u y hoy no tengo ninguna gota de sangre solo los pechos hi chados y con dolor , alguien le ah pasado ????

Y muchas felicidades las que ya tienen su +++ :) aun Esperando .
franmaria

AnteriorSiguiente

Volver a concebir