Hola Castillo, se lo q es pasarla mal, uf! Si te contara las cosas locas q han pasado por mi vida, a veces quería mandarlo todo por el caño pero una amiga increible me dijo una vez "Dios no te envìa pruebas sin saber q las vas a superar". No esperes milagros. TÚ ya eres un milagro, y tienes la suficiente fuerza para enfrentar cada adversidad, no basta con orar e ir a la iglesia, debes aprender de los golpes de la vida, enfrentar lo malo con determinación, la vida no es sencilla pero la recompenza por actuar correctamente es grande. Otra cosa! Mi novio me dijo una vez que no basta con ser buenos, hay q ser listos, una debe usar la razón en situaciones conflictivas

Dios no puede resolvernos los problemas, una debe enfrentarlos, y saber q no hay mal q por bien no venga. Te cuento un cuento, hubo un barco q se undió y solo un hombre se salvó pero quedó atrapado en un pedazo del barco flotando en medio océano, este rezó "Dios salvame por favor". Al cabo de un día apareció un bote que le ofreció ayuda y este respondió "no gracias, Dios va a ayudarme", al día siguiente apareció otro bote y el hombre respondió lo mismo, esto se repitió por tercera vez y también lo rechazó, hasta que el hombre murió. En el cielo el hombre le reclama a Dios "por qué no me salvaste? Yo confié en tí!" A esto Dios responde "te envié 3 botes tonto".
No se que problemas estas enfrentando pero créeme que podrás superarlos. Quizas estén fuera de tu control, pero no hay mal q dure 100 años, solo asegúrate de cuidarte a ti misma (salud, estudios...) y actúa con astusia si alguien quiere hacerte daño! Recuerda el cuento, aprovecha las oportunidades, y no te rindas para el día de mañana contar tu experiencia e inspirar a quienes lo necesiten.