Cargo de conciencia

Cargo de conciencia

Notapor Johyta » Mar May 23, 2017 7:51 am

Hola chiks necesito consejos no c q hacer llevo casada 4 años y d la nada m volvio a escribir un ex con el q habia tenido algo cuando estaba separada d mi marido y m pidio q nos vieramos y yo fui con la intension d hablar como amigos cuando d la nada el m beso y una cosa llevo a otra y termine teniendo s*exo con el m sentia rara asi q llegue a casa m bañe y mi esposo llego del trabajo y queria tener relaciones y yo para no hacerle calar algo estuve tambien con mi esposo pero con mi ex fue mas S*exo y con mi esposo siento hasta el ultimo bellito d mi piel como c eriza ahora debo contarle a mi esposo lo q paso o m lo llevo a la tumba!! Q hago???????
Johyta

Re: Cargo de conciencia

Notapor Marisol77 » Mar May 23, 2017 8:04 am

Habla con tu esposo. Los secretos rara vez se quedan así, y si esperas estar bien con tu esposo, tiene que haber comunicación abierta.
Si eso pasó es porque algo no está bien y para arreglarlo, hay que sacarlo. Además, es muy desgastante y aparte del daño a la relación, daña el amor propio... no esperes más! Mejor que lo sepa por ti que por otra persona, tienen más probabilidades de salir del bache.
Marisol77

Notapor Lii » Mar May 23, 2017 1:25 pm

Mira que solo diré que estos secretos y mentiras tienen patas cortas, si no lo cuentas tú se descubrirá de la Peor manera. Además, usó condón? capás hasta tienes una ETS, muchas son asintomáticas, deberías ir al médico, que asco tu ex que te haya citado para tener S*exo gratis, pero ahora soluciónalo como mujer madura.
Lii

Notapor Ruth297 » Mar May 23, 2017 5:37 pm

No creo que tu intencion sea de buenos amigos y menos con un ex. En algún momento pudiste decir no! Yo amo a mi novio y no puedo hacerle esto. A donde fuiste a hablar con el? A un hotel que te costo tanto negarte? Te aconsejo que cortes toda relación con tu ex y que no le cuentes nada a tu esposo el adivino no es para saberlo! Y no te quejes si el algún día tu esposo te hace lo mismo
Ruth297

Notapor Maria475 » Mar May 23, 2017 5:46 pm

Dios mío, si tu esposo estuviera en tu misma situación que te gustaría que pasará que te lo ucultara y tu como mensa pensando lo mejor de el o contárselo con las mismas ganas con las que te metiste con el otro
Maria475

Notapor Morard » Mar May 23, 2017 6:00 pm

Difícil... Si cuentas corres el riesgo que se acabe tú matrimonio, es una infidelidad. La amistad entre hombres y mujeres es difícil que sea sincera, pueden darse casos, pero en su gran mayoría hay atracción, si fuiste es porque querías verlo no como amigo. No te juzgo, pero si quieres tu hogar y esposo debes tener claro que no es verdad eso de tener amigos, casi siempre los dizque amigos tienen otras intenciones, te arriesgaste. Yo en tu lugar no le cuento, si no amas a tu esposo déjalo y si lo amas, controla tus impulsos, nada justifica la infidelidad, por un rato de placer pones en riesgo todo.
Morard

Notapor Cecimarti » Mar May 23, 2017 6:28 pm

Los hombres difícilmente perdonan una infidelidad. Y jamas jamas se vana olvidar. La imaginación es lonqur más duele. Porque él no va a pensar que fue así nomas. Mi consejo alejarte de tu Ex. No tener ningún tipo de comunicación. Guardar RL secreto hasta la tumba y que esto sea un escarmiento para vos si es que no querés perder a tu marido. Y si lo que querés es seguir con tu Ex entonces sí tienes que hablar con tu marido y terminar con él
Cecimarti

Notapor juliem14 » Mar May 23, 2017 11:57 pm

Un ex no te escribe solamente para "hablar" en el momento que te beso debiste ponerlo en su sitio. Creo que ni siquiera debiste salir con el pero a lo hecho pecho. Hablalo con tu esposo. Pero imagínate como te sentirías tu si tu esposo te hubiese hecho lo mismo? Y estoy de acuerdo con las chicas.te cuidaste? Porque si no. Andate a un medico YA! las enfermedades las tienen las personas que menos uno piensa y tu no sabes con que tipo de mujer se ha acostado tu ex. Habla lo con tu esposo, y si no te perdona no te quejes te lo buscaste tu misma. O tu le perdonarias infidelidades a el?
juliem14

Notapor Andrea15Cyalove » Jue May 25, 2017 3:25 am

Llévatelo a la tumba, pero no lo hagas de nuevo sino tus actitudes te delataran, además si estás bien con tu esposo y no quieres que te deje PS no le digas además de q los hombres pueden engañar y esperan ser perdonados pero si una mujer los engaña definitivamente la dejan
#horasad
Andrea15Cyalove

Notapor Sarita01 » Jue May 25, 2017 4:08 am

Llevalo a la tumba y no le digas nada niegalo hasta el final ojos qie no ven corazon que no siente así que si no estas preparada para un rompimiento no le digas nada pues lo mas seguro es que tu esposo pida el divorcio los hombres no son muy comprensivos que digamos y no vuelvas a ver a tu ex entierralo haz algo cualquier cosa pero no vuelvas a verlo
Última edición por Sarita01 el Jue May 25, 2017 5:09 am, editado 1 vez en total
Sarita01

Siguiente

Volver a relación matrimonial