No duerme!!! ?

No duerme!!! ?

Notapor Prc7 » Jue May 18, 2017 7:46 pm

Hola chicas! Necesito consejos....
Mi nena tiene 20 días de nacida dormia muy bien hasta hace unos días.
Siempre le enredo manitas y pies para que duerma agusto pero aún enredada mueve apenas un pie o una mano y despierta ??se asusta. Alguna recomendación?
Prc7

Re: No duerme!!! ?

Notapor hebihime-sama » Jue May 18, 2017 8:14 pm

A mi también me decían que la envolviera para que no se asuste y bla bla... Nunca lo hice, sólo le daba de comer, le sacaba el aire, la m mesia y la acostaba en la cama de lado, le ponía una almohada en su espalda ( No tanto para que pueda filtrarse) y le ponía sus manitas o en su pancita o hacia abajo, ella siempre se acomodaba al final como quisiera y dormía perfecto, trata de no envolver a tu bebé y si notas que así duerme deja que duerma así.
hebihime-sama

Notapor Majooo » Lun May 22, 2017 5:40 pm

Dele aguita de manzana y no la deje dormir tanto de dia
Majooo

Notapor Marisol77 » Mar May 23, 2017 7:29 am

Un! A los 20 días de nacida ocupa mucho sueño a todas horas. Checale que todo esté bien, que esté seca, que haya comido completo, que no tenga frío... a mi bebé nunca lo envolvía y siempre ha dormido bien cuando está seco y bien comido.
Trata de hacerle rutina, que siempre.duerma más o menos a la misma hora y coma a la misma hora y se bañé a la misma hora. Y puedes ver.si algo ha cambiado en su entorno.
Marisol77

Notapor Syndel14 » Sab May 27, 2017 6:28 pm

Hola hermosa! Así me paso con mi bebé y lo que hice fue que daba de comer, le sacaba el aire, lo dormía y lo acorrucaba en mis brazos, así dormía con el hasta que el solito comenzó a alejarse, como a los 2 meses dormía entre mi pareja y yo y a los 4 meses fue cuando durmió en su cuna, aún no se acostumbra a estar sin ti, le gusta sentirte, saber que estas hay, tu olor, tu calor, ellos saben todo! Yo te recomiendo eso, no se embrazila, eso es mentira! Te lo digo por mi experiencia
Syndel14

Volver a Después del parto