Mi suegra!!! la antojada ?

Re: Mi suegra!!! la antojada ?

Notapor sugey bonilla » Dom May 21, 2017 2:13 am

Dile a tu marido tu obligacion es conmigo y tus hijos no con tu mama y hermano ellos que se rasquen con sus propias uñas si no al rato vas a dormir en el piso a causa del saqueo que asen en tu casa y si tu esposo quiere mantener a su mama ps que se valla a vivir con ella y asi tu te compras tus cosas sola y nadie te las va andar pidiendo
sugey bonilla

Notapor Marce29 » Dom May 21, 2017 2:27 am

Oye se me ocurrió que cuando vayas a su casa les digas que si te regalan tal cosa que te gustó. Jaja no se. Igual es medio tonto pero se me ocurrió qie cuando.te.ñidan algo les digas que sí y que se los intercambias por tal.cosa del mismo valor. Quizas no funcione pero lo.imaginé y Me hizo gracia sus caras jaaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor anlee8 » Dom May 21, 2017 4:19 am

Debes de hablar con tu esposo y dejarle claro las cosas, que tú no vas a las casas de ellas y te antojas de las cosas de ellas, porque sabes que uno hace sacrificio para obtenerlas.

Y otra cosa más, a ellas no les importa si el dinero te lo dió tu esposo u fue de una venta, cuando tu esposo te da el dinero automáticamente pasa a ser tuyo, ya no es de él, y si tu lo guardas mejor todavía.

Yo no me puedo quejarme de mi suegra, ella es mi segunda madre
anlee8

Notapor Mar84 » Dom May 21, 2017 4:50 am

Dile a tu esposo q cuando vaya a comprar algo pa la casa,q compre 2 en vez d una,ya q su madre se va a antojar y luego sino lo kiere lo devuelven...No es mala idea y asi no kedas mal tu y si el t dice q no,cuando la vieja se antoje tu le dices"ah no,pues yo t dije q compraras 2" jajaja???,suerte amiga,a una otra,vieja jodedora...
Mar84

Notapor Meg06 » Dom May 21, 2017 6:50 am

¡Qué horror!

En primera yo jamás permitiría algo así, las mando a freir espárragos, y al marido también.

En segunda le puedes decir "Oye ya que los hijos estamos para apoyar a los papás, le conté a mi mamá de " X cosa" y dice que sí se la regalamos, digo pues hay que aplicarlo para los dos ¿no?

Hazle entender que les pone o un alto ó que mejor tu y tu hijo se van, al fin que les da para quitarles después, no se pierden nada.

Deberías irte unos días para que caiga en cuenta que lo que hace está mal, ponte firme y sí empieza con lo de ser materialista dile "Y tú familia no lo es? No pueden vivir sin esas cosas que NO son una NECESIDAD si no un LUJO? No son ellos egoístas por arrebatarnos lo que con mucho esmero conseguimos adquirir?"

En serio me da naúseas y coraje leer cosas así, yo le diría también "Hay una cosa que sí que le quiero regalar a tu mamá, A TI"
Meg06

Notapor karitocira » Dom May 21, 2017 5:00 pm

Mejor ni la inviten pa tu casa vieja pidichi. Que coraje!!!!
karitocira

Notapor LauRosarina » Lun May 22, 2017 6:28 pm

Y si la antojada ahora sos vos?? Vayas a donde vayas antojate y pedi todo como hacen ellos y encaprichate en q queres eso y no otra cosa. Volvete insufrible como ellos y si te dicen algo hacete la desentendida y deciles q si ellos son asi y te acostumbraste a eso. Q no tiene nada de malo. Espero q dejen de molestarte xq realmente ya son grandes como para andar con esos jueguitos. Suerte!!

Notapor Dann12 » Mar May 23, 2017 4:22 am

Mi suegra es igualitísima!!! Todo lo quiere, si no es el que tenemos quiere uno igual, como si no tuviera imaginación para arreglar su casa a su manera. Antes sí disponía de nuestras cosas hasta que le dije a mi esposo "o le dices que le baje o le digo quién compra las cosas!" porque soy yo quien anda comprando cosas para la casa, lo que necesito o lo que me gusta con mi dinero, solo que la suegra cree que mi marido me da todo y uso su dinero cuando en realidad casi no me da pues anda ahogado en deudas y yo soy quien pone para mantener la casa. Pero solo por no desilucionar a la señora no digo nada, que piense lo que quiera. Pero si sigue así y me harto, cuidadito! Porque le deshago el paraíso en el que cree que está su hijo.
Dann12

Notapor Perdida de amor » Mar May 23, 2017 4:35 am

Omg ? no puedo con tu suegra tienes que tener más fuerza de voluntad y coraje y no dejar que haga que tu esposo le done todo ella tiene que trabar o trabajar lmao ? o lo que más le convenga ? y comprar lo que le guste por qué tu marido tiene que ver el bienestar de tu familia ósea tu y tu hijo tu y tu hijo y punto ☝? no que le falta a su mama y huevon aso de tu cuñado ponte fuerte por qué como dicen por hay te volará los calzones y está cabron con tu suegra apa suegra
Perdida de amor

Notapor Viany++ » Vie May 26, 2017 6:13 am

Te entiendo perfecto ?, a la mía le pasa lo mismo..., Un perfume, una crema, bueno hasta unos calcetines... Yo trato de ignorarla lo más posible, y siempre platicarlo con mi pareja, para evitar "malos entendidos", lo importante es que tú con el estén bien, si no tu suegra verá por dónde meter sisaña, hablalo con tu pareja, sin pelear, sin enojarte, la estrategia de "no mi amor cómo crees que ella tenga algo así, vamos a ahorrar y le compramos algo mejor, pues es tu mami", y no por hipocresía, pero así ella no gana por que no te quita algo tuyo, y obviamente como toda madre sobreprotectora "hay no mi hijito no te molestes", tu pareja feliz por que piensas en su mami, y tú tranquila en tu relación, sin broncas, sin preocupaciones y cada quien sus cosas.
Viany++

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial