fantasear con el hermano de mi novio

fantasear con el hermano de mi novio

Notapor lol15 » Lun Oct 19, 2015 9:52 pm

Chicas a alguna le paso de calentarse con el hermano de su novio ? Ami me calienta y me gustaria hacer un trio con los dos , pero mi novio me dejaria no aceptaria y el hermano nose , no soy zorra ni nada porque no me le tire pero es muuuy lindo
lol15

Re: fantasear con el hermano de mi novio

Notapor Bea » Lun Oct 19, 2015 9:56 pm

Eso es algo muy delicado y siempre debe haber un límite bien firme en tu relación con el hermano de tu novio, claro que tu novio nunca aceptaría un trío con su hermano y tiene toda la razón :| no creo que sea bueno fantasear con eso por respeto a tu novio.
Bea

Notapor *nashi* » Lun Oct 19, 2015 10:06 pm

Holaaa chicas!! Yo si lo hice una vez, solo nos besamos, pero creanme eso costo la relacion el muy mendigo fue y le conto todo a mi novio.. Y ps quede mal yo.. Asi q ten mucho cuidado con lo q piensas o te gustaria hacer con tu cuñado.. No estoy diciendo q te pueda pasar lo mismo.. Sino q familia es familia y se cubren uno al otro..
*nashi*

Notapor Loita 321 » Mar Oct 20, 2015 1:13 am

Bueno linda la verdad es q tienes q tener cuidado a mi me a pasado y recuerda es solo fantasiar y si quieres algo mas con el ten mucho cuidado por q abeses como le paso a una de las chicas del comentario puede ir y contarle todo a tu novio suerte
Loita 321

Notapor Loita 321 » Mar Oct 20, 2015 1:14 am

Bueno linda la verdad es q tienes q tener cuidado a mi me a pasado y recuerda es solo fantasiar y si quieres algo mas con el ten mucho cuidado por q abeses como le paso a una de las chicas del comentario puede ir y contarle todo a tu novio suerte
Loita 321

Volver a relación matrimonial