por Marisel90 » Mar May 23, 2017 1:58 am
Holaa. Mi caso fue asi.
Empecé con mi embarazo en setiembre pero yo no tenía ningún síntoma raro. Osea, nada de vómitos ni mareos. Solo dolor del pecho, se me inchaban un poco y muucho sueño..
A la semana 9 empecé con manchas marrones, fui al hospital y me dijeron que era "normal" que si no es sangre que no me preocupara y me hicieron la ecografia donde no se veía embrión. Solo el saco gestacional y el saco vitelino. En esa misma tarde ya que no se veia nada me hicieron la eco transvaginal donde tampoco se veia embrión pero, igual me mandaron de vuelta a mi casa. Dijeron que era muy chico todavia seguro el bebe.
Una semana después ya me bajó sangre ? fui de nuevo a otro hospital donde me hicieron de vuelta el ultrasonido y tampoco se veía nada ? ni latidos y mucho menos el embrión. Ahí el doctor ya me dió el diagnóstico crúdamente.. Embarazo anembrionario. El bebe ya no se va a desarrolar más ??
Me indicaron que me haga el legrado. O en todo caso que espere una semana más para repetir la eco. Reposo totaaal. Y oobviamente preferí esperar. Tenia tantas esperanzas ?
Hasta que al día siguiente ya era hemorragia ? y fue ahi donde me hicieron el legrado. Yo estaba conciente, ya que me pisieron anestesia local.
La doctora quitó y me mostró ?? el saquito salió intactoo. Era como una bolita en la palma de su mano y tenia liquido adentro. Pero no se veía nada de embrión ??
Fue el peoor día de mi vidaa. Llore y llore y tuve rabia con el mundo, con Dios y con todos. Ya que mueroo por los niños y los dos queríamos tener un hijo. Tantas ilusiones rotas ??
Pero me repuse poco a poco. No se supera nunca del todo y más si fue mi primer embarazo. Y supe que solo Dios sabe porqué pasan las cosas. Que va a venir en su momento, cuando él quiera. Y no cuando yo lo desée.
Aún espero con ansias el día que me dé de nuevo otra opoetunidad de dar vida ? y ver crecer dentro a ese ser pequeñiiito dentro mio. Sano y fuerte. ❤
Espero que todas las que pasaron lo mismo tengan otra oportunidad y Jamás pierdan las esperanzas y tengan mucha fé ??