ALGUNA LE AH PASADO?

ALGUNA LE AH PASADO?

Notapor Bellaflor01 » Lun May 22, 2017 8:52 pm

Hola chicas estoy EMBARAZADA de 6 semanas y no quiero besar a mi marido ni menos tener relaciones siento rechazo y me siento mal por el... Será normal? Pd no hemos tenido relaciones desde que supe que estaba EMBARAZADA, hace 3 semanas más o menos
Bellaflor01

Re: ALGUNA LE AH PASADO?

Notapor Lizy90 » Lun May 22, 2017 9:42 pm

Hola!!! Eh!!! Sabido q eso es normal en el embarazo de echo en ocasiones es al revés el hombre rechaza ala mujer... Pero es x el embarazo
Lizy90

Notapor PL22 » Lun May 22, 2017 11:52 pm

Tranquila, tengo 11 semanas y también me pasó eso, de a poco va pasando con el tiempo,después es cada vez menos,a mi me pasa solo en momentos Ahora, pero es normal
PL22

Notapor Giidelfi » Mar May 23, 2017 12:56 am

A mi me pasa tmb pero yo tengo relaciones igual pero le digo q solo una vez y un ratito... Xq tmb me da miedo x recién estoy de 6+1 y los 8 semanas d mi embarazo anterior al terminar de tener relaciones empeze cn pérdidas ...Y a la semana 9 lo perdí me dijeron los doctores q no fue x las relaciones q lo perdí pero me quedo el trauma y tengo miedo..A si q solo lo hago un ratito para complacerlo y tengamos ese momento aún de intimidad... Lo q si me pasa q estoy todo el día odiándolo todo el día regañándolo x todo y enojandome y lloró....Las hormonas ?☹️
Giidelfi

Volver a Estoy embarazada