no se si estoy embarazada

no se si estoy embarazada

Notapor sofibri » Lun Oct 19, 2015 4:00 am

Lo que pasa es que la semana ante pasada tuve relaciones s*exuales y el domingo pasado también el martes de la semana q paso me tenia q venir pero no me vinl y no siento ningún síntoma de cólico. Estare embarazada?
sofibri

Re: no se si estoy embarazada

Notapor alison 1315 » Lun Oct 19, 2015 4:30 am

Primero tenes que cuidarte para no quedar embarazada y si no es asi fijarte si algunas de las relaciones que tuviste es en tus días fértiles. La inca forma de saberlo es hacerte un tes de embarazo.
alison 1315

Notapor Yanzis » Lun Oct 19, 2015 8:43 am

Hola nena yo estoy pasando por algo similar que tu mi periodo fertil comenzo el 27 y ese mismo dia tuve relaciones y también el 29 jejeje la ovulacion fue el dia 2 de acuerdo a la aplicación ya que me bajo el 13 de septiembre lo raro es q mi menstruación se termino el 24 nunca me había durado mucho soy regular y cada 33 dias viene mi periodo mi esposo y yo deseamos un bebe podria estar eembarazada? Cuando podria hacerme un test de embarazo? Me tenia que bajar el 16 de octubre espero me puedan ayudar gracias chicas
Yanzis

Notapor KSair » Lun Oct 19, 2015 6:28 pm

Lo mejor es esperar hasta décimo día de retraso y hacerse el test de sangre.. ya es seguro que en esos días te salga el resultado más certero.
KSair

Notapor Yanzis » Lun Oct 19, 2015 9:25 pm

Ksair gracias por tu respuesta y esperare y me hare la pruebaespero salga positiva gracias
Yanzis

Volver a ¿estaré embarazada?