fey93 escribió:Fran, y en que semana de las pastillas las Olvidaste? yo las olvide el primer día y el 5 dia (primera semana del consumo de las pastillas anticonceptivas) también tenías ovarios poliquisticos? ... de verdad fran eres mi esperanza
fran.andrea escribió:fey93 escribió:Fran, y en que semana de las pastillas las Olvidaste? yo las olvide el primer día y el 5 dia (primera semana del consumo de las pastillas anticonceptivas) también tenías ovarios poliquisticos? ... de verdad fran eres mi esperanza
Hola , yo solo olvide 1 ya que andabamos de fiesta fue en la mitad mas tirado para la ultima semana de mi ciclo y pense que tomandomelas juntas al dia siguiente no pasaria nada pero luego debia llegarme y siempre e sido muy regular y pasaron 3 dias y nada ya al tercer dia me hice el tes y salio positivo altiro no demoro nada en darme posistivo me debia llegar el 31 de mayo y me hice el tes el 3 de junio y dio positivo y no tenia ovarios poliquisticos .
Ahora me debia llegar el 21 mayo pero ahun ni rastros .
fey93 escribió:fran.andrea escribió:fey93 escribió:Fran, y en que semana de las pastillas las Olvidaste? yo las olvide el primer día y el 5 dia (primera semana del consumo de las pastillas anticonceptivas) también tenías ovarios poliquisticos? ... de verdad fran eres mi esperanza
Hola , yo solo olvide 1 ya que andabamos de fiesta fue en la mitad mas tirado para la ultima semana de mi ciclo y pense que tomandomelas juntas al dia siguiente no pasaria nada pero luego debia llegarme y siempre e sido muy regular y pasaron 3 dias y nada ya al tercer dia me hice el tes y salio positivo altiro no demoro nada en darme posistivo me debia llegar el 31 de mayo y me hice el tes el 3 de junio y dio positivo y no tenia ovarios poliquisticos .
Ahora me debia llegar el 21 mayo pero ahun ni rastros .
oooh que buena!!! al tiro el positivo y tus síntomas eran premestruales
La naiz escribió:Hola chicas les cuento yo tengo 8 dias de retraso tengo dolores cmo si me fuera a llegar la menstruacion pero esta no llega no se si aserme la prueba de orina ya k llevo tiempo intentandolo y siempre me es negativa... esperare mas tiempo para asermela???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados