Mi esposo no ha roto el cordon con su familia

Re: Mi esposo no ha roto el cordon con su familia

Notapor neleh » Lun May 22, 2017 7:31 pm

elinap01 escribió:Hola a todas! Super agradecida con sus comentarios... Bueno les cuento, no dormi nada anoche, primera vez que duermo sola. Soy de Venezuela por cierto (aqui tenemos 1mes de protesta contra el gobierno actual), toco este tema porque mi esposo aun no llega a casa. Segun porque los accesos para llegar al apartamento estan bloqueados, por manifestaciones o guarimbas. Los mensajes que nos enviamos son muy puntuales... De verdad que esta molestisimo y lo que mas me preocupa es que aun sigue en su casa... Cuando peleamos por esos motivos, cuando estamos en nuestro hogar hablamos calmadamente y nos contentamos de nuevo. Pero siento que su posicion ahora ha sido mas firme y lo adjudico por su estadia en su casa. Espero que regrese a casa a ver que pasa!

Pase lo que pase, no cedas o te tomarán la medida. Si los acostumbras a eso te lo harán siempre.
Seguro que le han dicho mil cosas, pero la verdad es que si te quiere tiene que aceptar que ahora ya no está sólo su familia, también estás tú y cada uno tiene su lugar. El tuyo con su familia te lo tiene que dar él, ya que su familia no te ha acojido de forma ideal. Él tiene que decirles que tiene que velar por tu bien y por vuestro matrimonio.
neleh

Notapor Kimy_6599 » Lun May 22, 2017 7:59 pm

Mi esposo era más o menos así pero me fui de su casa y me siguió y por fin se alejó un poko de su familia
Kimy_6599

Notapor elinap01 » Mar May 23, 2017 1:02 am

Hola chicas! Les cuento que mi esposo por fin llego a casa, la verdad si habian muchas calles cerradas y eso le dificulto el acceso. Hablamos de lo sucedido, me escucho y sorprendentemente ME DIO LA RAZON!!! Se que abra momentos donde por X razon quiera dormir en su casa, dejo claro que no dormiremos con su hermano ni en un colchon... El cuarto que el tenia de soltero, su mama lo tomo y ayer ella le dijo que no debi tomar esa actitud de malcriada. El se molesto por el comentario y le dijo que mi reaccion fue "exagerada" pero con logica, ya que somos un matrimonio que necesita privacidad y que por ende dormiriamos alli, cuando se presentara la ocasion de quedarnos. Por los momentos estamos bien, pense que despues de lo de anoche, estariamos distanciados... Creo que resulto positivo que tomara mis cosas y me diera mi lugar. Gracias a todas por escucharme (bueno... Por leerme) y aconsejarme.
elinap01

Notapor Marce29 » Mar May 23, 2017 2:43 am

Me alegro mucho nena!

Nos cuentas como siguen las cosas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Roo13 » Mar May 23, 2017 3:26 am

Hiciste bien en haberte ido. No tenes por que sentirte incómoda,teniendo tu casa disponible.En todo caso él hizo mal en dejarte ir sola,tendría que haber ido con vos..si ya viven juntos!Son cosas que se tienen que hablar para que todo funcione!?
Roo13

Notapor Marisol77 » Mar May 23, 2017 3:59 am

Uf! Ya tenía yo preocupación que no funcionará porque no conocemos a tu marido, pero creo que es persona razonable, gracias a Dios, y que bien por ustedes!!!
Marisol77

Notapor neleh » Mar May 23, 2017 11:49 am

Me alegro que fuera razonable, espero que siempre te de tu lugar.
neleh

Notapor pricilla 0407 » Mar May 23, 2017 9:59 pm

para mi que debes hablar bien con el porque ahora su familia debes ser tu , su prioridad porque no es tu novio, es tu marido en mi pensar tu debes estar primero que su hermano . y si el no quiere mejorar con eso, no creo que sea buena idea de seguir . el te tiene que valorar y darte tu lugar como su esposa que eres .
pricilla 0407

Anterior

Volver a relación matrimonial