Ginecólogo! que recomiendan?

Ginecólogo! que recomiendan?

Notapor jsisb » Lun May 22, 2017 6:08 pm

Ayuda, tengo 17 años perdi mi virginidad en febrero y quiero ir al ginecólogo para comenzar a cuidarme como es! Pero mi mama no tiene ni idea de que ya tengo relaciones y no se si pueda ir sola? Usteds q recomiendan
jsisb

Re: Ginecólogo! que recomiendan?

Notapor hebihime-sama » Lun May 22, 2017 6:52 pm

Puedes pasarte a la clínica y preguntar con la enfermera si puedes ir sola, dependiendo lo que diga podrás tomar tu decisión.
hebihime-sama

Notapor Angela950207 » Mié May 24, 2017 2:37 am

En colombia puedes ir sola, y que bien que tengas la iniciativa de cuidar de tu salud y tu cuerpo :)
Angela950207

Notapor soffilm » Mié May 24, 2017 6:57 am

En México hay unidades de Planificación familiar en todos los hospitales públicos, se supone que te atienden sin importar que seguro medico tienes, nada mas te piden datos básicos y te dan orientación además del método de tu elección de forma gratuita, yo así fui a los 17 porque no tenía dinero para pagar una consulta privada o en caso de que puedas pagarlo no lo pienses y ve! Si te atienden y ayudan mucho, igual te pueden recomendar el anticonceptivo de marca que sale carisimo y hay farmacias donde encuentras el genérico que es igualito pero vale la mitad o menos! Somos chicas y hay que cuidar nuestra economía ?
soffilm

Volver a Salud de los adolescentes