Sintomas de embarazo

Re: Sintomas de embarazo

Notapor MrmrVnzla » Dom May 21, 2017 8:42 pm

Dios quiera si sea tu positivo así como estas tu también me paso a mi nada de síntomas :) recuerda no todos los cuerpos reacciona igual, que sea lo que Dios quiera ?
MrmrVnzla

Notapor Murphi » Lun May 22, 2017 9:06 am

Hola chicas! Yo tengo ya 7 dias de retraso con dolor como si me fuera a bajar pero nada es un dolor intermitente me duro un poco y se me pasa, estoy muy hinchada, hago pipi con bastante frecuencia, tengo ligeras molestias en el pecho y llevo unos dias con unas temperaturas de entre 37 y 37.2, hoy bajare al medico para que comprueben que pasa
Murphi

Notapor fey93 » Lun May 22, 2017 2:30 pm

Murphi escribió:Hola chicas! Yo tengo ya 7 dias de retraso con dolor como si me fuera a bajar pero nada es un dolor intermitente me duro un poco y se me pasa, estoy muy hinchada, hago pipi con bastante frecuencia, tengo ligeras molestias en el pecho y llevo unos dias con unas temperaturas de entre 37 y 37.2, hoy bajare al medico para que comprueben que pasa
uuuyy? cuéntanos como te ve
fey93

Notapor Murphi » Lun May 22, 2017 6:00 pm

Chicas positivo! A pedir cita a la gine para la revision primera.
Murphi

Notapor One25 » Lun May 22, 2017 6:01 pm

Hola amigas yo desde hace unas semanas me he sentido super mal he tenido mareos,vómitos, dolores de cabeza me siento más pancita en el vientre, dolor en los senos me los siento más granded !Me faltan 5 días para el período espero q no me venga mi esposo y yo queremos tenemos 4 meses intentándolo y nada !trato de pensar q todo es psicológico por q no me quiero hacer iluciones espero esta vez si salga el ++
One25

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 6:42 pm

Holaaa chicas!! Me acaba de dar un muy marcado POSITIVOOOOOOOO en un te!! Estamos felices!!! Mis síntomas fueron muchos la semana pasada,dolor de cabeza,dolor de espalda baja,dolor de ovarios como si me fuera a venir,y ascos,y por lo que me di cuenta un sándwich que amo comer me dio muchas náuseas y ahí dude y dije a hacer el test!!! Ah y también hace más de una semana tuve un día un manchado marroncitoo,por lo que pensé q me venía y no... Suerte chicas!!!
Vikyluxx

Notapor Mami25 » Lun May 22, 2017 6:53 pm

Hola chicas!!!
A falta de 6 días de mi regla .
Tengo muchísimos síntomas incluso los pezones se me han vuelto algo morados ?.
Pero es que hoy me a pasado algo raro , será el manchado de implantación?? Es un leve manchado aguado rosado ? no podía más y me he comprado por internet las tiras de embarazo , creo que me llegan el miercoles....mañana os digo a ver qué tal voy????
Ojalá esté aquí mi pequeñ@
Mami25

Notapor fey93 » Mar May 23, 2017 12:51 am

aaay yo igual quiero, sería la noticia mas hermosa para mi pareja
fey93

Notapor Sandra8218 » Mar May 23, 2017 2:29 am

Vikyluxx escribió:Holaaa chicas!! Me acaba de dar un muy marcado POSITIVOOOOOOOO en un te!! Estamos felices!!! Mis síntomas fueron muchos la semana pasada,dolor de cabeza,dolor de espalda baja,dolor de ovarios como si me fuera a venir,y ascos,y por lo que me di cuenta un sándwich que amo comer me dio muchas náuseas y ahí dude y dije a hacer el test!!! Ah y también hace más de una semana tuve un día un manchado marroncitoo,por lo que pensé q me venía y no... Suerte chicas!!!

Viktlux y cuántos días de retraso tenias al hacer el test?
Sandra8218

Notapor Vikyluxx » Mar May 23, 2017 12:22 pm

Hola linda! Me hice dos te uno el día que me tenía que venir,que se marco muyyy muy clarita la segunda línea por lo cual yo estaba en dudas,y el segundo que me dio suuuper positivo a los 3 días de retraso:)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir