vicorleone escribió:Es primera vez que estoy aquí, y estoy hecha un mar de lágrimas , y es que lo que sucede es que hace un momento peleamos mi esposo y yo horrible no es la primera vez y siempre que peleamos quiere resolverlo con S*exo se que muchas dirán que que bueno y demás pero no siempre se disfruta hoy fue uno de esos días estaba tan enojada y el solo me agarró y lo hizo me sentí mal esta vez no quería y me siento rara triste tonta no se que pensar

Eso es violación, es un poco extraño para ambos porque están casados, pero igual lo es.
Pienso como la chica de arriba ???, dile, cuando estén en buenos términos, que sabes que ambos pierden los estribos o el control cuando pelean, pero que es parte de ser pareja, y que te sientes incómoda por la actitud que toma con respecto al S*exo después de pelear y te desagrada, que en adelante no lo vuelva a hacer.
Usa palabras neutras pero firmes, cuando a los hombres les picas en la sexualidad, se sienten mucho, y lo que quieres es que sea receptivo, no que se sienta lastimado y se cierre a lo que dices.
Mi esposito así le hacía, que yo igual soy bien caliente y yo sí le entraba con ganas al asunto, pero de todas formas se me pasaba el calor y me sentía mal por eso... es un asunto delicado, pero por eso tienes que hacerte escuchar!!!