NO SE QUE HACER!!!

NO SE QUE HACER!!!

Notapor AndreBel » Lun May 22, 2017 1:46 pm

Hola,es la primera vez que escribo quisiera saber sus opiniones... veran, yo estoy embarazada, tengo 19 años trabajo y estudio aún estando embarazada, mi esposo tiene 27 y el solo trabaja! Resulta que el le compra de todo al bebé aunque a veces se me hace exajerado de un tiempo para acá le comence a sentir fastidio, no me gusta ni que me mire, siento algo extraño le comente a mi mamá y pensabamos que era por el embarazo pero hace dos semanas me entere que el tiene un hijo de 4 años con otra mujer de 20 años y ellos se ven y yo no sabia hay supe porque era que sentia asco por el obvio una siente que algo esta mal, pues resulta que lo confronte y me dijo que si, que no me decia del hijo por miedo a perderme a mi y nuestra hija pero NO ME PARECE EXCUSA VALIDA PARA OCULTARME ALGO ASI!!! o no se si soy muy drastica? Bueno, hace unos dias a escondidas de el mi mamá y yo fuimos a comprarle todo a mi hija con MI PLATA y lo traje a mi casa al otro dia me traje mi ropa y me vine a vivir con mis papás de nuevo... pero yo le deje todo lo que el le habia comprado allá yo le compre todo de nuevo porque para eso trabajo! Bueno el ahora me pide perdón y que volvamos, no se que hacer si perdonarlo y volver o no ?? además yo no se cuando se ve que hace con la otra mujer.
AndreBel

Re: NO SE QUE HACER!!!

Notapor LauRosarina » Lun May 22, 2017 3:04 pm

Hola. Es una situacion dificil pero para mi hiciste lo correcto! Q desgraciado para hacerte algo asi. No tiene perdón esconderte algo tan importante.
Me parece muy bien q a tu edad estudies y trabajes. Vas a salir adelante sin necesidad de tener a ese hombre a tu lado. Tus papas te van a cuidar. Lo q si dejale en claro al papa q no le estas sacando a su hija sino q lo mejor para vos es estar en tu casa con tu familia.
Ojala todo vaya bien. Suerte!!

Notapor Marce29 » Lun May 22, 2017 4:05 pm

Mira nena. Creo que tienes toda la razón con haberte molestado. No hay excusa para ocultarte un hijo y una ex mujer.

Hay un refran en mi pais que dice que no deberías hacer cosas buenas que parezcan malas. Mentira buena o mala, es mentira y el te mintió.

Cada decision la debes pensar muy bien y hacer lo que mejor te parezca, si quieres terminar o perdonar, pero piensalo muy bien.

Lo que sí es que con respecto a tu esposo y bebe, yo creo que no deberías quitarle el derecho a tu hijo a conocer a su papá y si el quiere involucrarse con tu bebe, no creo que debas quitarle esa oportunidad. Otra cosa es cuando ellos no se quieren hacer responsables, pero si el quiere a mi parecer no deberías. Claro, analizalo porque al final de cuentas es tu decisión.

No se, se me ocurre que puedes investigar la verdad, porqué se separaron, si aun siguen etc... no está demas saber la versión de ella,porque luego los hombres mienten y te dicen que la ex es lo peor del mundo pero bien que se acostabam con ella. Analiza, checa opciones y toma tu decisión con la cabeza fria.

Creo que tienes bastante caracter y autoestima y sabes tu valor, porque no muchas mujeres hacen lo qu3 estas haciendo. Muchas perdonan hasta que embaracen a otras. En lo personal aplaudo tu valor y valentía. Pero sí, deberias analizar todo con la cabeza fría y ver todos los puntos y ya tomar tu decision.

Bendiciones a ti y a tu bebe en tu pancita!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Selenemu » Lun May 22, 2017 4:53 pm

Tengo una duda estás embarazada o tu bebe ya nació ?
Por qué si estás embarazada lo mejor es relajarte tu bebe carga con todo ese estrés que tienes y sé que tu esposo ISO mal en ocultártelo pero también eso es pasado y si su hijo tiene 4 años eso significa que fue ase demaciado tiempo deberías de darte un espacio para escucharlo no me pongo de su lado ni nada tú tienes toda la razón en estar molesta pero a final de cuentas aparte de todo la que está sufriendo eres tú
Asta podrían ir a terapias de pareja o tratar de superar esto mira que se está haciendo cargo de su otro hijo y eso abla bien de el
Selenemu

Volver a Estoy embarazada