No tengo ganas

No tengo ganas

Notapor Lebana_11 » Lun May 22, 2017 3:51 pm

Hola , soy nuevo en esto , me gustaría escuchar sus consejos , es normal que no tenga ganas de hacerlo con mi esposo , no me dan ganas , y siento desprecio cuando intenta tocar mi pierna etc .tenemos pocos meses de casados
Lebana_11

Re: No tengo ganas

Notapor Arely Rodriguez » Lun May 22, 2017 11:06 pm

Me pasa aveces lo mismo, mi punto de vista esque te estrezas y necesitas unos días sin nada de S*exo ni que te toquen etc!
Arely Rodriguez

Notapor Dumis » Mar May 23, 2017 2:12 am

Nena por favor eso sí está mal , estarás embarazada o algo así ? Porque fastidió a tu pareja es algo grave en la relación el se puede cansar de rogar , en lo personal si por mí fuera pasaría trepada sobre mi esposo ? .
Dumis

Notapor marcella08 » Mar May 23, 2017 4:48 am

Hola pues lo de si estás embarazada es posible yo le agarre fastidio a mi pareja hasta el punto que si me tocaba me provocaba pegarle obvio no lo hacía pero si me fastidiaba mucho
marcella08

Notapor fernandamedal » Mar May 23, 2017 6:08 am

me pasa lo mismo, lo hago con mi pareja y no siento placer. y siento que es por tantos problemas y discusiones que eso te va dando resentimientos hacia el.
fernandamedal

Notapor CruzitaV » Mar May 23, 2017 1:25 pm

Me pasa lo mismo con mi esposo llevo 15 años de casada y pueden pasar hasta 7 meses para que tengamos relaciones y cuando lo hacemos nunca puedo tener un orgasmo. No me gusta que el me toque. Yo tengo deceo sexual pero lo reprimo por que el no me atrae sexualmente. Esto comenzó desde que yo sali embarazada de mi hija que ahora tiene 8 años. Esto no es vida!
CruzitaV

Volver a relación matrimonial