argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor Dadua » Dom May 21, 2017 1:27 pm

Mañana supuestamente es mi día de ovulación y estoy a 15dias de la indeseada trato de relajarme pero me está costando tengo una ansiedad de ver q pasa este mes? tengo una presentimiento que este es mi mes y seremos finalmente ?‍?‍?‍? hay ojalá se nos de!!!!
Dadua

Notapor BeluCentral » Dom May 21, 2017 2:39 pm

Que bueno te felicito eso es positivo y como dice la otra chica te sale clarita xq es poquito tiempo me paso igual con mi hijo.. Hoy me tiene que venir.. A esperar a ver que pasa. ?
BeluCentral

Notapor Mons73 » Dom May 21, 2017 5:54 pm

De una chiks tienen razon.. El lunes tengo turno! Es verdad lo del estres y Tambn la mala alimentacion.. Y la cabeza a milll..... Hacike bueno a estar tranki y comer sano q ya ira llegar si dios kiere! Graaacias muchaachas!!
Mons73

Notapor Vikyluxx » Dom May 21, 2017 11:12 pm

Ojalá que si chicas igualmente no me puedo quedar tranquila con ese te voy a repetir mañana me compro uno,no aguante y le dije a mi esposo de mi retraso aunque él no quiere q me desilusione denuevo ( no le dije q me hice un te cuando no estaba) Asiq mañana el me compra uno y lo vamos a hacer juntos!:)
Vikyluxx

Notapor Diamela <3 » Lun May 22, 2017 3:23 am

Hola chicas mañana tengo turno en esterilidad eh esperado mucho este día pero a la vez me da desilusión de que me diga que la única manera de lograrlo es adelgazando ya que me cuesta mucho, porque sino ya lo hubiese echo!!. Estoy un poco entusiasmada y a la vez como que ya se y presiento lo que me va a decir la doctora!!
Diamela <3

Notapor BeluCentral » Lun May 22, 2017 3:33 am

Tranquila y con confianza anda va a estar todo bn seguro
BeluCentral

Notapor Diamela <3 » Lun May 22, 2017 3:59 am

Dios quiera!! Mi matrimonio depende de concebir porque ya estamos demasiado solos, aunque nos llevamos muy bien y nos amamos mucho todo se convirtió en rutina y no me banco más un y uds para cuando??. La situación me está superando y la tristeza me invade!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Lun May 22, 2017 1:05 pm

Claramente se confirmó mi intuición al pedo tanto sacrificio como no me quedé a dormir en vez de levantarme a las 4 de la madrugada para ir al hospital! Hasta acá llegó mi búsqueda Dios, San expedito y todos los santos si existen se pueden ir bien a la re conc#@ de la lora, que les siga dando hijos a esas hijas de putas qe entregan sus hijas para qe las viole el padrastro y a esas otras que los matan apalos porque lloran a dejan qe sus machos les pegue, o a las otras tantas que los tienen para mandarlos a pedir!! Nose que hacer ya hasta acá llegué pido disculpas si alguna le molesta pero en algún lado tenía que largarlo!! Baja de peso me dijo la señora de esterilidad le digo señora x no llamarla de otra forma, peso 102kg tampoco es qe peso 150 y no hace 5 años pesaba eso, ni hace 3, hace 1 año que subí esto x la misma depresión y tristeza que siento en el alma, si yo pudiera ser delgada lo estaría xqe a quien le gusta pesar y estar así?? A nadie!! Mi marido me va a dejar x no poder darle una familia y me lo merezco!! Sinceramente me cansé.
Diamela <3

Notapor Fruty » Lun May 22, 2017 1:19 pm

Hola chicas! Ufff cuantas somos!! Desde el vierned aproximadamente q no entraba al foro...
Diamela....se q lo q te diga no va a levantarte el ánimo, pero aveces debemos ponernos metas...de a una a la vez...
Bajar de peso es difícil. ..si.
Pero más difícil sería quedar embarazada si tebhubiesen dicho...nose...tenés una matriz infantil...eso, seguramente todavía no tiene arreglo.
Porque no intentar con un nutricionista. ..de a poco. Mira...nose de donde sos, pero en varios lugares,Malvinas Argentinas x ejemplo. ..tienen el programa de Cormillot. Conozco amigas q lo han hecho.
Tampoco es tanto lo q tenes q bajar...si le pones el empeño q hoy le dedicas a buscar el bebé. ..prontito Estás en tu peso. Y no sólo x un embarazo...ni para no perder tu marido, como decís...SINO PARA SENTIRTE BIEN CON VOS MISMA. HOY NECESITAS RECONCILIARTE CON VOS Y HACERTE UNOS MIMOS, DIFÍCIL..PERO TOTALMENTE POSIBLE.
Fruty

Notapor BeluCentral » Lun May 22, 2017 1:25 pm

Uff diamela lo siento mucho muy fuentes tus palabras y muy reales. Yo pienso que no tenes que bajar los brazos yo tmb tengo sobre peso y eso no me impidió ser madre y te entiendo cuesta muchísimo bajar de peso siempre fui gordita y se q da bronca cuando te dicen baja de peso como si por decirlo fuese sencillo el q no es gordo no lo entiende te dicen cerra la boca Cómo si fuese así de fácil.. creo que necesitas tiempo para relajarte y pensar que es lo que queres.. mucha suerte!
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a concebir