Mi esposo quiere buscar la hembra

Mi esposo quiere buscar la hembra

Notapor eycp » Lun May 22, 2017 4:17 am

Mi esposo y yo tenemos un hermoso hijo de4 años. Pero ya no esposo me ha planteado en varias ovaciones que quiere que tengamos otro bebé que si es posible planificar para la niña... pero estoy aterrada con la situacion. Que estamos en mi país yme da miedo lo que pueda pasar... él piensa que yo no quiero darle otro bebé ? que opinan? Debo relajarme y buscar la hembra? O mejor me aguanto a ver si la situación mejora?
eycp

Re: Mi esposo quiere buscar la hembra

Notapor Murphi » Lun May 22, 2017 12:14 pm

Llamaste hembra a buscar un bebe niña?
Murphi

Notapor BeluCentral » Lun May 22, 2017 1:46 pm

Hay lugares donde le dicen así.. A mi me suena a perro cada lugar es distinto. El tema es querer un hijo no sólo desear que sea nena xq si sale nene no lo van a querer? A mi me paso que quería nena y me vino el nene y lo amo con toda mi vida pero no tenía obsesión con el S*exo del bebé. Si queres un hijo de verdad búscalo si es X darle el gusto a tu marido solamente No me parece.
BeluCentral

Notapor eycp » Lun May 22, 2017 8:10 pm

Si bueno es que como ya tenemos un niño mi esposo quiere que a lo que me toque mi control anual podamos programar para una nena. Claro igual si sale niño li amaría ... sería mi hijo... no estoy tan negada al hecho de tener otro bebé es sólo que mi país VENEZUELA está pasando por una situación muy fuerte y me da miedo traer un bebé al mundo aquí donde nada se consigue, donde en los hospitales las mujeres que deben ser cesáreas las ponen a tener parto natural porque no se hay quit de operación... ese en su es mi miedo ?
eycp

Notapor Alessa:3 » Mar May 23, 2017 4:26 am

Asi es creo que no hay condiciones para que tengas otro bebe mejor esperar a que la cosas en tu pais mejoren
Alessa:3

Volver a concebir