patricia barale escribió:No estoy d acuerdo en q cuando hay amor se perdona.cuando hay amor no se engaña es asi d simple.las mujeres aveces somos demaciado sentimentales y creemos perdonar una infidelidad,pero no la perdonamos d corazon.xq obviamente nos lastimaron y segundo xq son muy pocas las q realmente olvidan lo q le hicieron.perdonar es dejar atras el hecho,no echarlo en cara en la primer discusion o pagar con la misma moneda.yo no me creo capacitada para perdonar,xq cuando me lastimaron a la larga o corta lo reproche.el q es infiel lo hace xq no ama,no lo hace x despecho.aveces te casas convencidos q se ama al otro y el paso de lo cotidiano te muestra q no es asi,solo q aveces no hay valor para separarse,entonces se recurre al engaño para q el otro nos deje y cuando no lo hace se busca el minimo fallo para decir "me separo xq el otro me fallo".el ser humano es muy complejo y cada uno somos distintos ante una traicion.y mas los hombres q se creen con cierto derecho a hacerlo pero cuando se lo hacen a ellos se sienten heridos en el ego machista q tienen.Nofhri escribió:No te culpes, cuando hay amor se perdona, y si el no ha querido perdonarte es pretexto solamente y tu tambien deberias hecharselo en cara lo que ha hecho y porque lo hisiste seguro reflexiinara. No hay necesidad de estar peleados si existe solución. La vida es tan fragil como para hechar en saco roto todo de la noche a la mañana por una tonteria y debe pensar en sus hijos,hoy en dia hay muchas familias quebrantadas por orgullo y egoismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado