Hijastra incómoda...

Hijastra incómoda...

Notapor Feral26 » Lun May 22, 2017 8:59 am

Resumo.
Tengo 1 año de casada. Me casé con un viudo que tiene una hija de 21. Yo tengo 34 y él 45. Nos llevamos muy bien, nuestra relación es de verdad buena, trabajo con él en su negocio y estamos juntos siempre.
Cuando éramos novios, su hija y yo nos llevábamos tan bien que me parecía increíble que todo marchase tan bien, que ella me aceptara, platicábamos de TODO y éramos un equipo perfecto...
Hasta que después de la boda, me mudé a su departamento y las cosas se han tornado feas. Ella cambió y me hace la vida imposible, me pone mala cara, me lanza indirectas, no respeta mis cosas en su casa, de verdad hace cosas que yo no sé cómo sobrellevar. Hoy escribo aquí porque necesito saber Alguien pasa por algo similar, yo he sido muy tolerante y no quiero perder la paciencia para no decir cosas que hieran, yo no quiero poner a mi marido entre la espada y la pared, pero estoy a nada de agarrar mis cosas y regresar con mis padres. Ya también platiqué de frente con la hija de mi esposo y de verdad es la persona más hipócrita que he visto. Obvio mi marido si se tragó su drama y disculpas baratas. Pero yo no; una siente las cosas y es por eso que no se qué hacer... ayuda!
Feral26

Re: Hijastra incómoda...

Notapor Fersimq » Lun May 22, 2017 9:27 am

Te cuento, mi papa igual se volvio a casar y al principio su esposa y yo nos llevabamos super bien, incluso saliamos juntas, hablabamos de nuestras cosas, cuando comenzamos a vivir juntos ella dejo de tener algunas atenciones conmigo y no se me puse muy celosa al grado que todo lo que tenia que ver con ella me molestaba, le hice muchas maldades etc pero ella hablo conmigo y logramos arreglar las cosas, me di cuenta que mis amigos me habian metido cosas en la cabeza que no eran, ya sabes los estereotipos de que las madrastras son malas, que papa ya no me iba a prestar tanta atencion, etc. quizas es lo que pasa con tu hijastra, habla con ella a solas y hasle ver que la quieres que quieres que todo funcione incluyela en planes, que no se sienta excluida, que sepa que cuenta contigo que eres su amiga no se enemiga, quizas pueden tener un dia a la semana de chicas que salgan juntas o hagan algunos postres y miren peliculas, mascarillas etc bueno espero ayudarte.
Fersimq

Re: Hijastra incómoda...

Notapor neleh » Lun May 22, 2017 12:34 pm

Estaba acostumbrada a tener su espacio con su papá a solas y tú lo has invadido. Por eso te trata mal, va a tardar en acostumbrarse. Y no lo puedes poner entre la espada y la pared porque siempre va a elegir a su hija. Es normal, no tiene mamá, se preocupa y la consiente el doble... Ten paciencia, evita sus chiquillerias. Dile a tu marido que pase tiempo con ella a solas para que vea que tú no tienes nada contra ella. No te metas en lo que el padre le compra o no, eso para ella es sagrado. Si le tienes que decir algo cuando ella no esté, porque las paredes son muy finas.
Intenta no decirle nada, si hace algo bien recalcalo delante del padre eso la hará bajar la guardia contigo. Hazla sentir segura.
neleh

Volver a relación matrimonial