Bueno mi esposo y yo llevamos 4 años de casados y todos los días lo hacemos ?, pensé que se le perdería la atracción ahora que estoy embarazada pero ni así ?
Creeme que te va muy bien.. Yo solo lo hago 4 o 5 veces al mes ? y el problema es que mi esposo casi no me busca... Casi siempre tengo que ser yo ya la de la iniciativa y realmente eso me molesta ?
siiip,abril. Te entiendo! Da coraje :$ a veces me pasa,y cuando le digo q no lo voy a buscar más, empieza él hacerlo o sino queda asi Cuantos años tienes de casada? Yo tengo 5, Dios mediante este año vamos a 6 y 10 de noviazgo...
En lo que va de este mes nada!!! ?, primero porque tuve mi menstruacion y luego no se ha podido ??? tenemos ganas nos comemos con la mirada pero no tenemos la oportunidad, los meses anteriores parecíamos conejitos jajaja ???
Yo antes me preocupaba por el número de veces, si no lo hacia 4 o 5 veces en un fin de semana no sentía que fuera suficiente, hasta que una vez hicimos el amor de una forma espectacular yo me sentía saciada, y empecé a buscar más encuentros sexuales de ese tipo en vez de buscar tener S*exo en numerosas ocasiones.
Pues nosotros con mi esposo en toda la mañana lo hicimos 5 veces pero claro el clima se presta lluvia clima algo frío y casa sola lo demás solo surge je je je.
Bueno pues yo tengo cuatro años con mi esposo y y tenemos relaciones todos los dias, mi esposo es candela y el solo siente alguna parte de mi cuerpo y esta feros jajaja, hago todo para mantener fogosa nuetra vida sexual,. ?❤?
Wao! Las felicito a todas El mío antes era a cada rato todos los. Días ,pero ya no Jajaja, según él son los Años, aunque eso no cuadra Xq él tiene 27 Jajaj... Y hebi-hame