¡¡CHISTES!!..

Re: ¡¡CHISTES!!..

Notapor LauRosarina » Lun May 08, 2017 2:07 pm

???????????

Notapor vale.791 » Dom May 21, 2017 1:04 am

Un hombre que vivía en españa le mandaba semen por correo a su esposa en Argentina y cada año su mujer quedaba embarazada. El hombre estaba feliz con 7 hijos.
Un amigo le dijo
— negro vos sos medio pelotudo, me parece que te estan cagando
Y el hombre empezó a sospechar...
Preparó una mezcla de agua+maicena+avena+unas gotas de plasticola, la licuó y le envió la mezcla a su mujer... Como resultado, a los pocos días la mujer le informa que había quedado en embarazada otra vez.
El muy pelotudo saltó de la alegría y gritó:
— ¡¡ soy un genio inventé el semen!!?

?????
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Dom May 21, 2017 5:05 am

vale.791 escribió:Un hombre que vivía en españa le mandaba semen por correo a su esposa en Argentina y cada año su mujer quedaba embarazada. El hombre estaba feliz con 7 hijos.
Un amigo le dijo
— negro vos sos medio pelotudo, me parece que te estan cagando
Y el hombre empezó a sospechar...
Preparó una mezcla de agua+maicena+avena+unas gotas de plasticola, la licuó y le envió la mezcla a su mujer... Como resultado, a los pocos días la mujer le informa que había quedado en embarazada otra vez.
El muy pelotudo saltó de la alegría y gritó:
— ¡¡ soy un genio inventé el semen!!?

?????
jajajaja
kekeka27

Notapor Gemes3 » Dom May 21, 2017 11:15 am

????????
Gemes3

Notapor Yuyi20 » Lun May 22, 2017 5:09 am

patricia barale escribió:Buenisimo el chiste!!!!! Y sin darte cuenta lo lees cantando rap jaja

Ajajajaja de pana uno termina cantando , es muy cómico
Yuyi20

Notapor yesika20 » Mié May 24, 2017 2:35 am

Holaaa soy nueva lei todos los chistes la mayoria estan muy buenos
Ay les va uno...

En un manicomio llega un loco y dice vamos a hacer un carro y los otros locos,emocionados dicen: sii... siii... uno llega y dice yo soy una llanta, el otro yo soy el volante, el otro yo soy el cojin... bueno asi siguen y entre todos arman el carro y arrancan a correr y se queda uno muerto de la risa y un doctor asombrado le pregunta porque te ries? Y el loco le dice no aquellos locos se van a estrellar y el doctor asombrado le,dice porque? porque yo,soy los,frenos y me dejaron botado ????
yesika20

Notapor Jenny2603 » Dom May 28, 2017 5:19 am

Gemes3 escribió:- Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
- "Sííííííí" - contestan todos.
Jaimito piensa:
- "Se me está poniendo difícil esta situación".
- A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
- ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
- Señorita, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
- ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
- Bien - dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía...
- La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!

Jjjj me encanto, hasta lo hice cantando..
Jenny2603

Notapor Lii » Lun May 29, 2017 1:04 am

Imagen
Lii

Notapor lixlix » Mar Sep 19, 2017 7:36 pm

Vive escribió:Tres borrachos salen de un bar y piden un taxi. El taxista vio que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: "¡¡LLEGAMOS!!". El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada... El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado? El borracho le dice: "¡¡ pa que no corras tanto, loco, que casi nos matamos!! ".
?????
lixlix

Notapor Estela02 » Jue Sep 21, 2017 11:33 am

Ahi va el 1º:
Esto era un ingles un frances y un italiano que mueren y van al infierno y les dice el diablo:
-A cada uno os concedo 1 deseo y si conseguis desear algo que no pueda concederos os devolvere a la vida.
Va el ingles primero y dice:
- convierte la torre eifel en oro
(La convierte y lo manda al interior del infierno) va el italiano muy decidido y dice:
-Convierte la torre de pisa en plata
(La convierte y va al infierno) por ultimo va el español muy tranquilo, se tira un pedo y dice:
-¡Pintalo de verde! ??

Ahora 1 chiste malo:
¿Por que el zombi manco cruza la carretera?
Para ir a la tienda de segunda mano???
Estela02

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema