Vph

Vph

Notapor Yamilet2616 » Lun May 22, 2017 3:14 am

Hola, alguien a tiene esto? Quiero saber sus experiencias y como empezo sus sintomas en mi caso me salieron granitos blancos en los labios de la vagina y ya llevo asi dos años y la primera vez fui al gincecologo no encontro nada y hace 1 semana fui y me encontro una mancha en mi utero y yo pienso porque no me detecto eso antes
comenten porfavor :)
Yamilet2616

Re: Vph

Notapor rose1 » Mar Jun 06, 2017 3:22 am

Hace poco mas de un año me lo detectaron... comencé mi vida sexual a los 19 y fui por primera vez al ginecólogo a los 21. De una vez me decretaron el virus (yo no tenía idea, nunca tuve ningún tipo de síntoma) he estado en tratamiento y chequeo constante desde entonces... y todo va bien. No fue fácil, pero ya lo acepté y sigo con mi vida normal.

Tengo entendido que tarda para desarrollarse, puede que por eso no te lo detectaron antes.
rose1

Notapor rose1 » Mar Jun 06, 2017 3:24 am

Hace poco mas de un año me lo detectaron... comencé mi vida sexual a los 19 y fui por primera vez al ginecólogo a los 21. De una vez me decretaron el virus (yo no tenía idea, nunca tuve ningún tipo de síntoma) he estado en tratamiento y chequeo constante desde entonces... y todo va bien. No fue fácil, pero ya lo acepté y sigo con mi vida normal.

Tengo entendido que tarda para desarrollarse, puede que por eso no te lo detectaron antes.
rose1

Notapor Anmkup » Jue Jun 08, 2017 1:03 am

Hoy fui con mi gineco es la primera vez que me hago estudios tengo 22 y empece mi vida sexual a los 19. Me comento que probablememte tenga el virus, me tomo una biopsia, me dan resultados en una semana y media. Estoy muy asustada. Mis dudas son muchas. El tratamiento en que se basa?
Anmkup

Volver a salud de la mujer