¿¡¡ME AYUDAN!!? ??

¿¡¡ME AYUDAN!!? ??

Notapor Chama20 » Mié May 17, 2017 8:16 pm

visto que muchas de ustedes se preocupan por una especie de granitos ubicados en su zona V.

Me pasa lo mismo, con la diferencia de que los míos son como berruguitas, y me salen en los cachetitos de las nalgas, no sé cómo explicarles bien, pero a la vez estan cerquita de la vagina, primero empezaron de a dos en un solo lado, luego fueron saliendo más y más, y ahora me han salido en el otro lado también, y últimamente en parte superior de la vagina, en lo que llaman "el monte de venus" no me duelen, no me pican, no me arden, nada. Pero me da mucho miedo y aparte también me han salido dos en la parte de atrás de mis piernas... y cada vez siento que aparecen más y más en la zona V, le dije a mi mamá y ella dice que puede ser la depilación, yo al principio también crei lo mismo, pero al ver que salían cada vez más y ahora en las piernas ya me ha alterado demasiado, no he ido al ginecólogo por miedo a lo que pueda ser, sí lo sé, debería de ir, es Lo mas correcto, pero en serio me asusta?? ya busque en Internet lo relacionado con el tema y nada se ha parecido a lo que tengo, nada similar, y me asusta cada vez más. Aparte me da pena que mi novio me toque porque los granitos se sienten demasiado, y no son pequeños ni muy grandes. ¿les ha pasado? ¿me podrían decir qué es? ¿o qué piensan que pueda ser? DE ANTE MANO MIL GRACIAS..
Chama20

Re: ¿¡¡ME AYUDAN!!? ??

Notapor azharos7ï » Lun May 22, 2017 2:54 am

Deja la pena y el miedo pq puede ser una enfermedad de transmisión sexual, no espíritu asustarte más pero puede ser vpn, debes ir ya o ya para que te traten
azharos7ï

Volver a salud de la mujer