Como olvidar

Como olvidar

Notapor emiliar » Dom May 21, 2017 10:16 pm

Estoy casada desde el 2010 y le he perdonado a mu esposo con esta dos traiciones pero esta fue peor al parecer la mujer quedo en estado el dice que no es de el la niña, ella perdura que si, el esta aquí y no ha vuelto a verse con ella porque esta en otro estado, pero aunque el decidió por su hogar no se como sobrellevar esta situación. Porque esa mujer me hizo mucho daño y el fue partícipe de ese daño. Que me acomsejan aveces vienen a mi todo lo que paso y me provoca decirle vete ya, cuando regreso quede en estado y lo perdí, el estaba emocionado compro de todo. Y yo anhelando mi segundo bebé. No se que hacer.
emiliar

Re: Como olvidar

Notapor sofya15 » Dom May 21, 2017 10:27 pm

Hola mi consejo es el siguiente si te engaño una vez lo ara 100 mas por tu bien y el de tu hijo lo mas recomendable esque lo dejes. Mi mas sentido pesamen por tu bebe yo se que tomaras la mejor decicion para ti y tu hijo
sofya15

Notapor Alessa:3 » Dom May 21, 2017 11:10 pm

La mujer no te hiso daño fue tu marido el es el que tiene el compromiso contigo el que engaña una vez lo hace 100 veces no se por que perdonan infedelidades
Alessa:3

Notapor Lii » Dom May 21, 2017 11:26 pm

Que animal tu marido. Sugiero se haga un examen de ADN para corroborar o descartar la paternidad. Ahora mismo ese niño es la mayor víctima.
Lii

Notapor Marisol77 » Lun May 22, 2017 1:13 am

Tranquila, todo va a pasar.
Sabes? Que él quisiera 'regresar' contigo no significa que tú lo aceptes.
Yo trato de evitar decir que deberían dejarse, porque pienso que es la salida fácil y porque cada mujer sabe lo que quiere hacer, acá nomás les damos por su lado; de todas formas, te digo eso, que no es absolutamente necesario ni estás obligada a vivir así, puedes decidir estar solita (con tu hijo).
Eso de checar si es su hijo el de la otra señora, no es como que te incumba mucho si ya sabes que lo que te hizo con ella, aunque si para ti es importante, que se haga prueba de paternidad, pero eso ya sería si tú lo necesitas para estar bien emocionalmente.
Mira por tu bienestar, hermosa! Tu hijo te necesita sana de tu cabecita para crecer bien y feliz. Piensa qué necesitas para superar este bache, imaginalo, ¿está tu esposo incluido?
Aunque es una experiencia que te cambia por completo la vida, no es permanente. This too shall pass...
Marisol77

Notapor Ruth297 » Lun May 22, 2017 1:54 am

Aquí todas te van a decir que lo dejes porque te a hecho mucho daño y el hombre infiel siempre lo sera nunca va a cambiar! El dice que te ama y prefiere estar contigo q con cualquier otra porque tu eres su mujer, su familia. Pero créeme nunca cambian! Yo te aconsejo que si de verdad quieres estar con el tienes que perdonarlo de CORAZÓN nena de nada sirve que estés con el si no lo perdonas a el y a ella de corazon aunque los dos merece lo peor por malditos (disculpa la palabra) pero es así la falta de perdón y el odio te está consumiendo por dentro, nos mata y nos enferma y a la final te cambiara por completo. Perdona aunque tu no tengas culpa de nada nena y así serás una mejor persona. También te aconsejo que por el momento no salgas embarazada trata de salir, trabajar estar con amigas piensa bien si quieres tener otro bebe con una persona que aun no estas bien del todo. Suerte nena se fuerte porque nosotras las mujeres tenemos un poder inmenso pero muchas no lo sabemos y espero que mi consejo te sirva de algo
Ruth297

Notapor neleh » Lun May 22, 2017 12:45 pm

A mi me parece que lo último en lo que deberías pensar ahora mismo es en tener otro hijo con él. Quizás tu hijo ya tiene una hermana...
Sinceramente no sé si puedas perdonar esto, yo sería incapaz, y aunque lo perdones esa niña siempre va a estar ahí, es el recuerdo de la traición. Tú marido debería hacerse una prueba de ADN, también te jura y te perjura que te ama y ya te ha traicionado varias veces... Es un mentiroso y un poco hombre por negar a una hija que probablemente es suya.
neleh

Notapor Lisse » Mar May 23, 2017 12:29 am

Hola emilia, espero te encuentres bien, ha de ser muy dificil tu situacion.
Dejame decirte que si no es ella sera otra y otra. Aqui el que te fallo es el, el del compromiso es el a quien tienes que emfrentar es a el. Supongo que seguiras haciendo lo que hacen las esposas: perdonar. Para que? Para que las vuelvan a engañar. Asi es de claro.
Lisse

Volver a relación matrimonial