¿alguna yoguini?

¿alguna yoguini?

Notapor Felina » Lun Feb 20, 2017 7:43 am

Hola, tengo una pregunta.
¿es malo hacer yoga diariamente?
Estuve yendo a un lugar, la instructora daba clase diaria, de lunes a viernes, siendo los miércoles de relajación y meditación.
A donde llevo a mis hijas a ballet b dan yoga, y me dijeron que no se puede hacer diario.
Entonces, al gym que voy en las mañanas le pregunté a mi instructora de fitness que si no planeaba dar yoga, porque el poco estiramiento que hacemos se me hace mejor que el otro lugar al que fui, y platicando me dijo que el yoga no se debe practicar a diario.
Ya leí en la web, y lo que encontré es que si.
¿entonces se puede o no? Y ¿porqué?
Ojalá sepa alguien, gracias.
Felina

Re: ¿alguna yoguini?

Notapor Esp06 » Lun May 22, 2017 1:54 am

Para ser sincera ya tengo ratito que no lo práctico. Yo practiqué yoga casí 8 meses y lo hacía 5 veces a la semana.
¿por qué tantas veces?
Lo hacía porque si dejaba dos o tres días de descanso la flexibilidad ya no era igual. Pienso que sí se puede quizás no todos los días ya que, tu cuerpo necesita su descanso de al menos dos días de manera intercalada
Esp06

Notapor Vey » Mar May 23, 2017 1:50 am

Hola!
Soy instructora de yoga y casi toda la familia tbn, puedes hacer yoga todos los días no hay ningún problema en ello!
Saludos
Vey

Notapor Felina » Mar May 23, 2017 7:35 pm

¡gracias!
Felina

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 1:55 am

Vey escribió:Hola!
Soy instructora de yoga y casi toda la familia tbn, puedes hacer yoga todos los días no hay ningún problema en ello!
Saludos

Hola vey.. Mira y eh ido a yoga. Ahora x unos motivo hace bastante n hago y qeria saber q hiciste para ser instructora d yoga.. Me refiero q si hay algún seminario o algo similar xq la verdad m gusta mucho y m encantaría el dia d mañana ser instructora d yoga.
Mons73

Volver a ejercicio