estudios en embarazo??

estudios en embarazo??

Notapor iisabel » Dom May 21, 2017 6:29 pm

Vvbbbbbbbbbb
Última edición por iisabel el Jue May 25, 2017 10:40 pm, editado 2 veces en total
iisabel

Re: estudios en embarazo??

Notapor Lizac » Dom May 21, 2017 7:17 pm

No sé si sea igual en todos los paises. Yo creo q Te puedes cambiar de ginecólogo cuando tú decidas, mi cuñada está en México y ella cambio en los últimos 2 meses porq su doctor no la convencía. checa con tu plan o seguro médico. En cuanto a los exámenes a mi le han hecho el de la glucosa, zika, muchos de orina para ver infecciones, sida, alguns hacen el papanicoau, la verdad no recuerdo los nombres exactos pero la primera vez q fui me hicieron 13 pruebas, y en los siguientes meses me han hecho alrededor de 8 más. Yo creo q si debes cambiar de doctor porq no es normal q no te cheque cosas básicas. Ya tienes 4 meses y deberían monitorearte un poco más. Bueno es mi opinión. Tampoco quiero preocuparte. Saludos
Lizac

Notapor stephanyrb » Lun May 22, 2017 12:25 am

Hola yo soy de Colombia tengo 19 años y ya tengo 26.6 semanas cuabdo comencé controles me mabdaron 15 exámenes que lo de terminaban una prueba de orina y una muestra de sangre esos exámenes te miran en la sangre absolutamente todo desde bacterias y enfermedades hasta plaquetas y defensas etc.. la orina te determina absolutamente todas las cosas que tengas en tu zona íntima , luego una citologia puede también q te manden el test de suliban que es una curva de glucosa , vacunas como la del tetano influenza fiebre amarilla otra q es exactamente a las 26 semanas tw mandan a hacer tactos exámenes con el endocrino yo Hasta el momento sólo se eso mas adelante vendrán más. ..
stephanyrb

Notapor Lizbeth 27 » Lun May 22, 2017 12:42 am

Hola Yo también soy de México al igual que a ti me han hecho muchísimo estudios y más por mi edad de 16 años cada mes voy y me sacan sangre o estudios de​ orina e incluso me hicieron un exudado vagina para saber si no tenía infección ya tengo 19 semanas y está vez me mandaron hacer exámenes de la glucosa y el tipo de sangre para mi edad es muy desgastante ir cada ocho días al doctor pero sé que alfinal todo tendrá su recompensa ❤?
Lizbeth 27

Volver a Estoy embarazada