alba1234 escribió:gracias preciosa me as animado mucho con tus palabras ???
fran.andrea escribió:Hola chicas felicidades a las que optubierob su ++ y a ls que no , no desanimen ahun les queda arto x intentar ♡♡ , niñas ami me deberis llegar hoy , no tego dolores mestruales pero anoche empese con dolores orrible de estomago ,paso en el baño y hoy me tome un cafe al desayuno con pan y me causo asco , ahora en el almuerzo comi pizza y no pude seguir comiendo por los dolores de estomago nose que creen ustedes sera xq me vajara o embarazo ? Si no me llega esperare 1 semana ya que soy bien regular pero me da miedo hacerme un tes y de negativo , llevo 7 meses buscando
fey93 escribió:fran.andrea escribió:Hola chicas felicidades a las que optubierob su ++ y a ls que no , no desanimen ahun les queda arto x intentar ♡♡ , niñas ami me deberis llegar hoy , no tego dolores mestruales pero anoche empese con dolores orrible de estomago ,paso en el baño y hoy me tome un cafe al desayuno con pan y me causo asco , ahora en el almuerzo comi pizza y no pude seguir comiendo por los dolores de estomago nose que creen ustedes sera xq me vajara o embarazo ? Si no me llega esperare 1 semana ya que soy bien regular pero me da miedo hacerme un tes y de negativo , llevo 7 meses buscando
que sea lonaue tenga que ser, avisa como te va
fran.andrea escribió:fey93 escribió:fran.andrea escribió:Hola chicas felicidades a las que optubierob su ++ y a ls que no , no desanimen ahun les queda arto x intentar ♡♡ , niñas ami me deberis llegar hoy , no tego dolores mestruales pero anoche empese con dolores orrible de estomago ,paso en el baño y hoy me tome un cafe al desayuno con pan y me causo asco , ahora en el almuerzo comi pizza y no pude seguir comiendo por los dolores de estomago nose que creen ustedes sera xq me vajara o embarazo ? Si no me llega esperare 1 semana ya que soy bien regular pero me da miedo hacerme un tes y de negativo , llevo 7 meses buscando
que sea lonaue tenga que ser, avisa como te va
Hay les cuento , ley q tu estas a 5 dias que sea lo que dios quiera tambien yo de mi primer hijo no fue planeado quede embarazada por olvidar lapastilla quede automaticamente y ahora que lo e planeado se me ha hecho eterno conseguir mi +
alba1234 escribió:guisel cariño es positivooo enorabuenaaa pff yo ya son dos años de busqueda do años llorando cada vez que me llega la maldita indeseada mi marido tuvo un accidente y le dijieron que le iva a costat tener hijo pero dios mioo tantoo? ?? una ya entra en depresion veo embarazadas y me echo a llorar veo recien nacidos y me echo a llorar yo ya de verdad esque me doi pr vencidaa de verdad ???
Liiss29 escribió:alba1234 escribió:guisel cariño es positivooo enorabuenaaa pff yo ya son dos años de busqueda do años llorando cada vez que me llega la maldita indeseada mi marido tuvo un accidente y le dijieron que le iva a costat tener hijo pero dios mioo tantoo? ?? una ya entra en depresion veo embarazadas y me echo a llorar veo recien nacidos y me echo a llorar yo ya de verdad esque me doi pr vencidaa de verdad ???
Es lo mismo me pasa. Hoy ando en puros llantos con una tristeza en mi corazon. Jure este era mi mes y pues no. Me alegro por las demas chicas cn su positivo pero igual sufro a ver tantos positivos y el mio no llega!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados