ayuda por favor estoy muy mal

Re: ayuda por favor estoy muy mal

Notapor Naraly » Dom May 21, 2017 10:42 pm

Tienes que pensar por ti
Que, te hace mal, piensa que se cierra un ciclo, y se puede abrir uno que te haga feliz, no necesitamos de los hombres para ser felices, éso no es sano pars tu familia
Naraly

Notapor Anitha27 » Lun May 22, 2017 5:04 am

Leo estos casos, y la verdad no entiendo cómo pueden aguantar a un hombre así!! Y le doy gracias a dios d el esposo que tengo ahora se que soy afortunada!! Llevo 8 años de casada, y hasta el día d hoy no a abido momento d el día en el que yo y mi esposo estemos en contacto aunque el trabaje 24 hrs seguidas siempre me llama para preguntar x sus hijos para preguntar cómo estoy yo, para decirme una y otra vez que me Ama,, soy una mujer muy afortunada y orgullosa de mi esposo de todo lo que hemos logrado, xk si hay altas y bajas pero con amor todo se soluciona esa es la base!! Mi marido tiene el lema "no hagas lo que no quieres que te hagan" x eso se que el nunca me engañara xk me ama al igual que yo
Deseo de todo corazón que su relación llegue a un final feliz!!!
Anitha27

Notapor CruzitaV » Mar May 23, 2017 1:48 pm

Señal numero uno que hay un tercero en la relacion.
Trata de hablarlo con el en un lugar tranquilo y neutro.
Pueden buscar consejeria matrimonial (Profesional) pero si los 2 estan de acuerdo en salvar la relación. Este tipo de crisis las tenemos la mayoria de los matrimonios eso no significa que tengas que aguantar humillaciones ni maltrato por que eso deteriora tu autoestima y te hace dependiente del otro y por eso muchas veces seguimos ahi.
Pero recuerda que para arreglar una relacion se necesita de la disponibilidad y acuerdo de ambas partes no solo tuya.
CruzitaV

Notapor Abryl » Mar Jun 20, 2017 3:36 am

Te recomiendo que independiente de tu matrimonio te ocupes de ti, realiza actividades que te hagan sentir feliz; también te recomiendo que leas el libro Las Reglas Espirituales de las Relaciones; lo puedes bajar en PDF.
Abryl

Anterior

Volver a relación matrimonial