Aconsejenme pliss

Re: Aconsejenme pliss

Notapor Cielitoazul » Dom May 21, 2017 7:54 pm

Hola para mi punto de vista lo que el té está haciendo es maltrato psicológico no tienes que permitir eso xq eso a la larga dana tu autoestima, nadie es perfecto el no debe ser un modelo y si lo fuera tampoco debería tratarte así.
Cielitoazul

Notapor FaRa » Dom May 21, 2017 10:25 pm

Mi consejo es que hables con él, sin tapujos, mi caso es al revés, mi marido seguido me hace burla por que soy llenita y yo hace 3 días le dijé que si queria una modelo porque me eligio a mi? Y que no fuera hiriente, pues los 2 tenemos defectos físicos y de caracter pero si así nos conocimos así debemos amarnos y respetarnos
FaRa

Notapor Eliza0408 » Lun May 22, 2017 5:47 am

El la conocio delgada, practicamente la acepto asi.
Puede que le guste otra mujer.
Eliza0408

Notapor Bere234 » Lun May 22, 2017 6:28 am

Concuerdo absolutamente con Pato Donald.
Puede ser que él esté acostumbrado a sentirse atraído por las mujeres más voluptuosas pero eso no vale para que te ande diciendo que cambies. Para ejemplo tienes a mi pareja, si a él le preguntas prefiere una mujer de piernas largas y pompas prominentes y yo soy chiquita (piernas pequeñas) y llegué demasiado tarde a la repartición de nalgas pero aunque yo en algún momento le pregunté qué porqué estaba conmigo él dice que así me ama, y aunque no soy la mujer más femenina del mundo si me gusta vestirme bonita pero sobretodo​ sentirme cómoda y segura con lo que llevo y me encanta cuando él me mira con miradas que sin palabras me hacen sentir más bella de lo que ya me siento. Cuándo uno se enamora no es del físico, así que ponle alto a la situación!! No se lo permitas nunca más.
Ahora, respecto al ejercicio yo sí te instaria a qué hicieras sentadillas o o algo así pero por el bienestar que produce para tí misma y no para él, busca siempre lo que a tí te haga sentir mejor.
Te dejo una frase del Principito: "lo esencial es invisible a los ojos".
Bere234

Notapor tatylumbi » Lun May 22, 2017 6:08 pm

Que tonto , pues tu marido se fija en el fisico no lo que uno lleba por dentro, no te sientas mal y que nadie te baje tu autoestima,. ?
tatylumbi

Notapor Lunalunera29 » Lun May 22, 2017 9:55 pm

Como puedes sentirte bien a lado de una persona que te maltrata psicologicamente y que no te satisface sexualmente porque no quiere hacerlo contigo???
Deberias grabarlo en video para demandarlo por maltrato y daño psicologico, pedir indemnizacion y divorciarte. No sabes la cantidad de hombres guapos y buenos que te valorarian tal como eres. Si sigues a lado se tu actual pareja, la que está mal eres tú por continuar a ser su víctima. Pierdes tiempo y tus mejores años a lado de alguien que ni le importas. Yo soy delgadísima y estoy casada, a mi esposo le fascino y le encanta alardear de mí. Tuve ex novios que también me decian que me faltaba cuerpo, pero luego vi a sus siguientes parejas y me di cuenta que tuvieron mucha suerte de que yo les hiciera caso, se metieron con cada ordinaria mal proporcionadas y sin cultura!!!! Por eso te aconsejo que lo dejes, no te hace bien. A lo mejor tu cuerpo es espectacular a vista de otro hombre. Saludos!
Lunalunera29

Notapor Lisse » Mar May 23, 2017 12:01 am

Que mal te habla y te trata tu " esposo" que no se supone que te ama?

HERMOSA!! NO SE CUANTO TIEMPO HAS TENIDO QUE AGUANTAR TODO ESTO, ES DEMASIADO EL DAÑO NI SIQUIERA LO IMAGINO.

No le veo el caso a que estes con un hombre ofensivo y no te merece.
Lisse

Notapor Brithany26 » Mar May 23, 2017 4:45 am

Necesito ayuda hoy tuve relaciones con mi novio pero estoy en mi cuarto día de periodo se puede quedar embarazada?
Brithany26

Anterior

Volver a relación matrimonial