inyecciones o pastillas?

Re: inyecciones o pastillas?

Notapor viena mancilla » Lun Oct 19, 2015 6:57 pm

Haha gracias.por el consejo...no se porque pero aun me duele cuando tratamos de tener relaciones y ha lo eh intemtsdo 4 veces estoy empezando mi vida sexual y no se.como relajarme... siento mucho dolor aun y las 4 veces ah sido como cada 15 dias o 13 o 10
viena mancilla

Notapor viena mancilla » Lun Oct 19, 2015 7:16 pm

Estoy empezando mi vida sexual y hasta ahora las 4 veces que lo hemos intentado me ah dolido mucho al principio solo la.punta y ah entrado un poco mas pero no del todo pero aun me sigue doliendo mucho estoy.muy tensa como hago para relajarme? :/
viena mancilla

Notapor Cachetito » Mar Oct 20, 2015 3:33 am

Mira yo también tengo pareja y al igual que me preocupó yo x cuidarme lo obligo a el a cuidarse..no esta demás que los dos se cuiden..en tu caso yo lo tomaría como que el me obliga a mi ser la única responsable por no quedar embarazada..y la verdad que lo dos son tan responsables por igual..es mi.punto de vista nada más..se libre de hacer lo que sientas pero no dejes que te haga sentir responsable..porque por X motivo si te pones la inyección días dsp de tu fecha y quedas embarazada capaz que te va a decir que fue tu responsabilidad..sin querer ofender a nadie enserio..pero ese es mi pensamiento.. Los 2 tiene que cuidarse por igual y compartir la responsabilidad!!
Cachetito

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 2:27 pm

Muchas gracias por tu consejo, al ponerme la inyeccion el tambien puede usar perservativo cierto?
viena mancilla

Anterior

Volver a anticoncepción