Ydrojas0206 escribió:HOla chicas... tengo una duda nose si me puedan dar alguna respuesta. voy a tratar de resumir.Resulta q en julio del año pasado deje las pildoras anticonceptivas. En septiembre tuve relaciones sin cuidarme por lo cual por miedo tome la pildora de EMERGENCIA. En octubre me bajó 2 días. recien En enero me vino. Y recien ahora en MAYO Me bajó pero muy poca sangre. Que podrá ser? Sera por la pildora? Estos ultimos meses despues de tener relaciones s*exuales me baja un poco de sangre y se me va. Sin dolor ni nada de eso pero me parece raro y tengo miedo que sea algo malo. Gracias chicas y espero q me contesten ? me he hecho test de embarazo y dieron negativos!
Camila2312 escribió:Hola chicas!! Tengo una consulta, todavia no me detectaron si tengo ovario poliquistico pero me mandaron hacer un analisis que tiene que ser mentruando y todavia no lo pude hacer, anterior veces me dijeron que tenia quiste nose que pensa ya. Quisiera saber los sintomas en general que tienen. Llevo mucho tiempo intenta quedar embarazada y no pude soy irregular desde marzo no menstruo, desde hace unas noches tengo sensaciones raras en los ovarios como un cosquilleo y por momentos me molesta, y orino mucho a la noche si me pongo boca abajo parece que me presiona abajo y me dan ganas de ir al baño. Demen consejos que debo hacer estoy muy deprimida . Me hice 3 test todos negativos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados