7 días de retraso con dolores como los presmestruales

Re: 7 días de retraso con dolores como los presmestruales

Notapor yerimar » Vie May 19, 2017 10:57 pm

Ayudaaaaa tengo 34 dias de retraso pero no se si estoy embarazada xq yo soy irregular pero tengo síntomas de cuando me va a bajar osea pinchazos y como unos calambres asi como jenifer pero no me quiero hacer ilusiones
yerimar

Notapor Daniand24 » Vie May 19, 2017 11:39 pm

Solesluz es embarazo seguro! Hazte la prueba amiga. FELICIDADES
Daniand24

Notapor Daniand24 » Vie May 19, 2017 11:40 pm

Amigas estoy intentando concebir, pero mi esposo fuma :( será q si puedo quedar emabrazada así?
Daniand24

Notapor SolEsLu » Sab May 20, 2017 12:38 am

Daniand24 no me quiero hacer ilusiones pero lo más seguro mañana me haga la prueba! Muchas gracias. Y he oído que fumar si disminuye un tanto la fertilidad! Espero este no sea tu problema y pronto tengas tu positivo!
SolEsLu

Notapor fey93 » Dom May 21, 2017 6:53 pm

Ojalá chicas tengan su positivo
fey93

Notapor alba1234 » Dom May 21, 2017 7:29 pm

a mi hoy se me adelanto dos dias la puta ideseadaa dos años dos putos años ya de busqueda ???
alba1234

Notapor Liiss29 » Dom May 21, 2017 7:35 pm

alba1234 escribió:a mi hoy se me adelanto dos dias la puta ideseadaa dos años dos putos años ya de busqueda ???

Amiga no estes triste. Igual asi me puse hoy 3 dias de retraso y ya casi celebrando y hoy despierto voy al baño y llega mi periodo. Vamos a echarle animos ojala el proximo mes sea nuestro positivo!
Liiss29

Notapor Guisel_estefis » Dom May 21, 2017 7:52 pm

Hola!! Alguien q me ayude sii!!!!
Pasaba x aquí para q me ayuden en algo pues yo con mi novio nos fuimos hacer una prueba de sangre aún no avía tenido mi retraso pero la hicimos y está salió negativo ? después al pasar los días no me bajaba ya llevaba 7 días de retraso y me fui hacer nuevamente la prueba la cual dio positivo se nos hizo raro pero bueno ahora mi pregunta es sii en verdad estoy embarazada o solo es un falso positivo ¡¡¡AYUDA!!
Guisel_estefis

Notapor alba1234 » Dom May 21, 2017 8:34 pm

guisel cariño es positivooo enorabuenaaa pff yo ya son dos años de busqueda do años llorando cada vez que me llega la maldita indeseada mi marido tuvo un accidente y le dijieron que le iva a costat tener hijo pero dios mioo tantoo? ?? una ya entra en depresion veo embarazadas y me echo a llorar veo recien nacidos y me echo a llorar yo ya de verdad esque me doi pr vencidaa de verdad ???
alba1234

Notapor Guisel_estefis » Dom May 21, 2017 8:57 pm

alba1234 escribió:guisel cariño es positivooo enorabuenaaa pff yo ya son dos años de busqueda do años llorando cada vez que me llega la maldita indeseada mi marido tuvo un accidente y le dijieron que le iva a costat tener hijo pero dios mioo tantoo? ?? una ya entra en depresion veo embarazadas y me echo a llorar veo recien nacidos y me echo a llorar yo ya de verdad esque me doi pr vencidaa de verdad ???

Aww solo ten fe mi novio también tuvo un accidente en su pierna x ir en moto y le avían dicho por las muchas radiografías q se avía hecho q tal ves sea estéril pero no mira ahora estamos felices ya q seremos padres pero no te apures reina yo igual intente en bastantes ocasiones y solo era negativo ya nos aviamos dado x vencidos pero mira ahora le pusimos fe y paso créeme pronto llegará esa bendición a tu vida se q Dios te la dará sii no te desanimes sii solo te fe ??
Guisel_estefis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir