Esto sucedio x q yo sentia ami esposo rraro el es un hombre muy caliente y en ese tiempo dejo de serlo en ese momento senti q algo andaba mal y fue cuando me decidi a espiarlo y me lleve la sorpresa q se platikaba con mi prima e tonces segui con el espionaje y ahi vi las convesaciones q tenia kn ell en donde se ponian de acuerdo pRa verse en un hotel el caso es q tubiero S*exo varias veces lo peor del caso esq en ese tiwmpo yo estaba embarazada de 6 meses y caunso vi esas conversa iones e decidi a enfrentarlos citandolos a loa doa sinq ellos supieran q se encontrarian el caso es q entre ta ta discusio terminaron haceptandolo me senti terriblemente mal y decidi en dejarlo pero no puede ps tngo ptra miña de 5 añiz el cual al ver q me alejaba de su papa se puso muy mal termine quedandome y "perdonandolo". Hoy me siento kn u xoraje kn migo misma y con el mi matrimonio ya no es lo mismo tngo un coraje hlrrible e impltencia x no aver echo algo mas en ese momento pero x mi embarazo no pude termino destrosando ellos ami familia dejabdome kn los problemas kn mi familia y el y ella feluces como si nada y yo kn tantos sentimientos encotradls y kn problemaa semtimwntales hoy en dia sigo sin decir q hacer.. me gustaria saber a es lo q piensan de mi situacio