En cuanto recuperaron su cuerpo?

En cuanto recuperaron su cuerpo?

Notapor Moni17 » Sab May 20, 2017 2:47 am

Hola tube a mi primer bebe hace un mes y medio y kisierq saber en cuanto tiempo mas o menos volvieron a tener du cuerpo de antes lo hicieron con ayuda de ejercicios o algo asi?
Moni17

Re: En cuanto recuperaron su cuerpo?

Notapor Alessa:3 » Sab May 20, 2017 3:11 am

Ami me quedaron muchas estrias en el estomago pero no me quedo nada de panza mas o menos como al mes quede igual o mucho mejor que antes
Alessa:3

Notapor Lisse » Sab May 20, 2017 10:56 pm

En mi caso pasando la dieta empece a adelgazar mas que como estaba antes. Lo que te puede ayudar es la lactanvia exclusiva. En mi caso asi fue. Y recuerda que es muy pronto para preocuparte. Primero tu bebe y tu salud. Unos meses despues piensa en ejerciicios. Me dijeron 9 meses paraa subir 9 meses para bajar.
Lisse

Notapor Danielle Sofia » Dom May 21, 2017 3:52 pm

Ahi Madre.. Cuando Tengas Los 15 Dias De Parida Te Fajas Con Unas Pantis Estilo Faja.. Eso Ayuda A Que Las Caderas Se Te Cierren.. Y Tu Cuerpo Se Va Entornando Como Lo Eras Antes.. Obvio No Te Va Quedar Como Antes Que Salieras Embarazada.. Pero Si Te Ayuda.. A Embolber Tus Caderas Y Quedar Planita..
Danielle Sofia

Notapor Daiana ♡ » Dom May 21, 2017 8:39 pm

Yo en menos del mes recuperé mi peso normal, todos me dicen que quede bien pero te digo que la panza queda, tenes que fajarte! Y con ejercicios seguro se va, yo estoy esperando unos días más asi empiezo.
Daiana ♡

Notapor Moni17 » Dom May 21, 2017 9:45 pm

Si yo quiero hacer ejercicios pero nose despues de cuanto es recomendable comenzar a hacerlos
Moni17

Notapor Marisol77 » Mar May 23, 2017 7:52 am

Para hacer ejercicio esperas después de la cuarentena y obvio, ligero.
Para las de cesárea, después de los tres meses, ligerito también.
Yo tardé mis tres meses de la cesárea, ayudó mucho hacer mis actividades normales y fijarme, porque me sentía más segura de caminar y etcétera. No me quedaron estrías, pero mi piel en la tripita si se ve fotito aunque hago ejercicio. Dieta especial no tengo porque como lo que puedo y lo que hay! Mucho pan... 'u.u
No hay que exigirnos demasiado, chicas. Nuestro cuerpo no vuelve a ser el mismo aunque tengamos el mismo peso o talla. Mi mommy pouch ahí está por mucho que he tratado de quitarlo!
Marisol77

Notapor Daiana ♡ » Mié May 24, 2017 1:52 am

Es verdad el cuerpo nunca vuelve a ser igual u.u busca videos de ejercicios post parto, hay te va explicando que se puede hacer y la duración.
Daiana ♡

Notapor Nakara » Dom May 28, 2017 4:14 am

Aún no lo Recuperó uffff han.pasado 3 meses y me da mucha ansiedad como todo el resto lo q no debo puro dulce...pésimo no he seguido la dieta q me dejaron así a más mal estoy pasada en 5 kg ..creo q si o si tendré q hacer caso por mi salud.. pero me es difícil no se como hacer para rechazar lo q no debo comer :( creo q tendré q ir al.Medico a ver si existe algún medicamento para la ansiedad...:(
Nakara

Notapor Soña9655 » Lun May 29, 2017 10:07 pm

El cuerpo realmente se recupera al año
Soña9655

Siguiente

Volver a Después del parto