ayuda por favor estoy muy mal

ayuda por favor estoy muy mal

Notapor mariely20 » Sab May 20, 2017 6:57 pm

Mi esposo y yo vivimos discutiendo por todo pasa el día aburrido cuando esta conmigo le escribo por mensaje y siento que asta en sus palabras me contesta grosero hablo con el y le pregunto que q pasa y no me dice nada vive de muy mal humor al estar conmigo, el tiene muchos problemas económicos y la verdad que yo lo ayudo en todo lo que puedo un día esta bien. Y al otro esta mal un día me dice que no puede seguir viviendo conmigo por que no nos comprendemos pero cuando le digo que sino puede vivir conmigo que se valla no lo hace todo le molesta habeses siento que tiene otra, pero es como si no me preocupara como si quisiera una buena excusa para abandonarlo por que no lo se tenemos 6 años de casados y el últimamente esta como muy bipolar asta me le insinuó y le mando mensajes calientes y no me contesta y si me contesta es sólo para discutir o hablar de problemas de dinero ya estoy arta le digo que no le de mente a tanto a las cosas ya yo no puedo hacer mas no se que es lo que el quiere en verdad estoy como aburrida y cansa abeses asta quisiera encontrar a alguien más que no me preste la atención que el no me da por estar pegado al teléfono y pensando solo en el. Y lo que mas me confunde es por que si le cuesta tanto vivir conmigo no se va y me deja en paz.
mariely20

Re: ayuda por favor estoy muy mal

Notapor Paloma San Martin » Dom May 21, 2017 3:00 am

Parece que estoy leyendo mi caso, igual llevo 6 años casada y detesto a mi esposo, me causa irritacion inclusive verlo, todo el tiempo tiene mal genio y si no fuera por mi hijo yo jamas querria regresar a casa. Soy una mujer independoente y tengo un buen trabajo pero no se por que me da pavor no estar con el, pienso que esto es enfermo y he querido buscar ayuda psicologica por que estar con el es como una adiccion, me destruye y siempre me pregunto como es que me hice tan dependiente de el si ni si quiera me demuestra afecto. Las relaciones s*exuales son nefastas, nunca siento nada y hasta su cara me provoca nauseas pero finjo por que no quiero que se enoje y me deje, no se que demonios si siento aberracion por el quiero seguir con el, creo que tengo problemas serios
Paloma San Martin

Notapor Adelvalle » Dom May 21, 2017 3:59 am

Wow, chicas yo nunca había leído casos así... Pero, la verdadera pregunta es... sí están cansadas de lo mismo y sus parejas no son buenas o no tienen una relación memorable, ¿por qué no los dejan ustedes primero? A veces hay que tomar fuerzas de donde no las hay y desprendernos de lo más que amamos para ser y/o vivir mejor...
Adelvalle

Notapor mariely20 » Dom May 21, 2017 4:05 am

Lo se estoy mal pero si le afecta tanto el estar conmigo por que sigue viviendo junto ami no comprendo es como si fuese un egoísta
mariely20

Notapor Adelvalle » Dom May 21, 2017 4:07 am

Cielo, puedes hacerte la misma pregunta... si te cansas como él, ¿por qué no tomas acción tú? Esperando a que uno tome algún paso no llegarán a nada.
Adelvalle

Notapor buenos consejos » Dom May 21, 2017 4:18 am

Chicas su situación es muy común, la gran mayoría de las parejas pasan procesos muy difíciles que varía entre los 3@7 años en el matrimonio y que se intensifica con la presencia de menores en el hogar. Busquen ayuda de algún consejero matrimonial, psicólogos, amigos de confianza que puedan darles buenos consejos, etc. Huir de sus problemas no es una solución (a menos que haya peligro de muerte). Prometieron estar en las buenas y en las no tan buena con su pareja. Luchen por mantener su familia unida. Hagan cosas diferentes junto a sus esposos, cambien la rutina, no te le insinúes sino ponte tu mejor lencería y sorpréndelo.
El amor TODO lo puede, que Dios reine en sus vidas y en sus matrimonios. ?
buenos consejos

Notapor kekeka27 » Dom May 21, 2017 5:17 am

buenos consejos escribió:Chicas su situación es muy común, la gran mayoría de las parejas pasan procesos muy difíciles que varía entre los 3@7 años en el matrimonio y que se intensifica con la presencia de menores en el hogar. Busquen ayuda de algún consejero matrimonial, psicólogos, amigos de confianza que puedan darles buenos consejos, etc. Huir de sus problemas no es una solución (a menos que haya peligro de muerte). Prometieron estar en las buenas y en las no tan buena con su pareja. Luchen por mantener su familia unida. Hagan cosas diferentes junto a sus esposos, cambien la rutina, no te le insinúes sino ponte tu mejor lencería y sorpréndelo.
El amor TODO lo puede, que Dios reine en sus vidas y en sus matrimonios. ?
exelente consejo chicas ojala lo.tomen en.cuenta, yo pase por lo mismo que ustedes y hubo problemas de michas cosas, hoy en dia a los 11 años de casados puedo decir que logramos superar problemas, aprendimos a comunicarnos, a comprendernos eyc etc pero fue un procesj muy dificil, a veces podemos decir.lo dejo y ya listo fin del.problema pero no siempre es asi, si hay amor las crisis pasan y se superan ahora que si no lo hay pues es imposible, nunca va a funciinar ni con sus esposos ni con ningun otro
kekeka27

Notapor Marisol77 » Dom May 21, 2017 10:22 am

Puede que sean esposos con depresión.
Me pasa parecido por ratos. Mi esposito tiene muchísimos problemas familiares serios, y tiene depresión (pienso yo). Es común que ande enojado porque vuela la mosca, y se lo descarga a quien sea (osea a mi), me reclama por todo, tenga o no sentido y se la pasa pegado al celular cuando estamos juntos o ensimismado, casi no habla. Demás está decirles que me crispa los nervios, pero algunas veces he logrado que hable conmigo y creo que es eso, está profundamente triste y preocupado. Hablar lo saca un poco de ése estado y nos deja estar juntos de verdad y disfrutar un poco.
Traten de hablar con sus maridos, ir a terapia, y eviten decirles que se vayan si no son felices, obviamente no lo son y no es por ustedes, además, lastima muchísimo la relación.
Marisol77

Notapor carola2828 » Dom May 21, 2017 3:48 pm

Super simple andate tu
el no s ira xk tiene problemas economicos es infeliz y no puede irse xk le falta dinero dond vivira dbra equipar una casa...x comodidad no se va
dbn hablar vender la casa e irse a medias son tan infelices los 2
carola2828

Notapor Gleidys » Dom May 21, 2017 8:41 pm

Hola chicas recuerden que aunque vivamos en parejas Con esos hombre no debemos dejar de querernos a nosotras mismas valoranos respetarnos primero , pensar en nuestro bienestar, imaginarnos alto que somos la única persona que podemos hacernos daño no se puede permitir que alguien nos quite esa paz esa tranquilidad , conéctate Con Dios solo el nos puede dar esa paz.
Gleidys

Siguiente

Volver a relación matrimonial