Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor any07 » Vie May 19, 2017 4:08 am

Según mi último periodo me dieron fecha máxima para el 27. Luego el médico me dijo que después del 13 y ayer en la cita me dijo que después del 9 en cualquier momento jajajajajajajaja esta también anda loquita por salirse pero gracias a Dios aún no está encajada. A ver si así me da chance de terminar lo que falta ?
any07

Notapor jessy toro » Vie May 19, 2017 1:26 pm

La mia si.. ya esta ubicada en el canal de parto.. por eso me toca dormir con las piernas practicamente abiertas.. por que cuando las cierro ella se me encaja refeo
jessy toro

Notapor Fernanda steiert » Vie May 19, 2017 2:46 pm

Yo tengo 23 años y tengo 2 pequeños bebes hermosos pero bien traviesos , lo q sentirás primero es q. Te bajará una mucosidad con sangre eso significa q ya darás a luz y q ese día o algunos días más comenzarán las contracciones q es como cólicos menstruales pero al 1000% es el dolor y comenzará de a pocos y luego el dolor se va haciendo más fuerte , cuando des a luz sentirás q las caderas se te ensanchan como si fuera con un taladro apresar del dolor es lindo tener en tus brazos a tu bebe
Suerte y saludos
Fernanda steiert

Notapor Lili_bella » Vie May 19, 2017 6:07 pm

Jajjaja any que felicidad conseguir las cosas así en el mismo sitio. Bueno mi esposo camino , pero nada hasta q un día me salí de mi trabajo y fui averiguar a una farmacia cercana y ps ahí me vendieron 2 cajas de Duvadilan completo para la fecha q el doctor me lo indicó y otra chica me cambio 1 caja por sí acaso por crema para pañalitis ..
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Vie May 19, 2017 6:17 pm

Chicas ya veo q todas tenemos los síntomas casi iguales jajaja ósea q todo es normal xq ya estamos a punto de tener a nuestros bebés :-) que emoción . A mi me dieron fecha del 16 al 30 de junio y ya mi bebe está en posición , bueno así seguía en el control anterior ojalá y siga así mi príncipe ! Otra cosa chicas mi doctor me dijo q es mejor dormir del lado izquierDo ya q a ellos le llega más oxígeno y por eso suelen moverse más cuando nos ponemos de ese lado, boca arriba no es q sea malo sino q haces más presión en la espalda y por eso nos suele doler y xq hacemos presión a una vena ! Que bueno q nos dieron dato como va a llegar nuestros bebés , para las q aún pensamos dar a luz y las q tienen sus cesáreas programada lo bueno q ya saben cuando será el día de aliviarse jajaja ...
Lili_bella

Notapor any07 » Vie May 19, 2017 11:31 pm

Lili_bella escribió:Jajjaja any que felicidad conseguir las cosas así en el mismo sitio. Bueno mi esposo camino , pero nada hasta q un día me salí de mi trabajo y fui averiguar a una farmacia cercana y ps ahí me vendieron 2 cajas de Duvadilan completo para la fecha q el doctor me lo indicó y otra chica me cambio 1 caja por sí acaso por crema para pañalitis ..

Eres de ccs? Si es así, bueno, allá como que todo es más difícil de conseguir.
any07

Notapor any07 » Vie May 19, 2017 11:33 pm

A mi desde el inicio me habian planteado la cesárea por lesión de vph,luego ya en las 30 semanas el médico se fijó que la bebé tiene una vuelta en el cuello y que venía del lado derecho y que así ellos no bajan (no sé porqué aunque sí lo había escuchado antes) y ahora en el último chequeo ya la niña se acomodó bien y me habló de poder parirla, ahora estoy más asustada que antes porque es posible que sea cuando el dolor me agarre y no planificado jajajajajajajaja
any07

Notapor Lili_bella » Sab May 20, 2017 12:28 am

any07 escribió:
Lili_bella escribió:Jajjaja any que felicidad conseguir las cosas así en el mismo sitio. Bueno mi esposo camino , pero nada hasta q un día me salí de mi trabajo y fui averiguar a una farmacia cercana y ps ahí me vendieron 2 cajas de Duvadilan completo para la fecha q el doctor me lo indicó y otra chica me cambio 1 caja por sí acaso por crema para pañalitis ..

Eres de ccs? Si es así, bueno, allá como que todo es más difícil de conseguir.

Pienso diferente q en ccs se consiguen más rápido las cosas, según en ccs todos estos días vendieron formulas. Y siempre q escucho donde llegaron los pañales es en ccs . Soy de maracay estado aragua !!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 20, 2017 12:33 am

Any lo bueno q la bebe se acomodó y tienes 2 alternativa jajaja . Lo único q el dolor llega en el momento menos esperado jajaja y das a luz , yo ni se q pensar sí prefiero una cesárea programada o los dolores del parto , lo q sí q no pase las 40 semanas y sea rápido para ver a mi pequeño !!
Lili_bella

Notapor flak » Dom May 21, 2017 3:41 am

Chicas dos consultas, la primera alguna tiene comezón? Yo si y es desesperante y aparte mi espalda esta llena como de acné.
La segunda, en la tarde tuve relaciones s*exuales con el papá de mi bebé y desde entonces todo el día he estado con cólicos, menos estando acostada
flak

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada