AYUDAA plis ??

AYUDAA plis ??

Notapor Lady Anuel » Dom May 21, 2017 2:19 am

Tuve relaciones tres días (dia por medio) relaciones (no fértiles) pero el último dia despues que termime con mi novio fuy al baño y tuve manchas de sangre y marron (un día)! después volvi a tener relaciones un día en mi día fértil (media)! después un día antes de mi ovulación! Y tuve síntomas de embarazo como acidez, nauseas, ganas de ir al baño,hambre mucha hambre. Pinchazos de ovarios! Pero ya pasaron varios días y no tuve flujo blanco! Y me tiene que venir el 26 de mayo pero falta mucho ? pero ahora ya no tengo síntomas! que dicen que lo estoy? O no por que no me bajo ningún flujo blanco?
De verdad lo queremos con mi novio desde el mes pasado lo venimos intentando! Que consejo me dan?
Mi novio dice que espere a que no me venga y yo espero el positivo ? pero también se me va la fe!
Plus ayuda !
Lady Anuel

Re: AYUDAA plis ??

Notapor Nayeli04 » Dom May 21, 2017 3:44 am

Mi consejo es que te hagas una prueba de sangre esa nunca fallan por que es muy resiente y puede ser que la prueba de orina tire un falso negativo mira yo planifique por 7 meses este es mi segundo mes intentando crees que me cueste un poco
Nayeli04

Volver a concebir